¿Son los Sugar Babies feministas una cosa?

Home » ¿Son los Sugar Babies feministas una cosa?

Si pueden superar la carga emocional que tiene la palabra, creo que la mayoría de las personas querrían considerarse “feministas”. Vivimos en una sociedad progresista, y después de literalmente MILES de años de civilización patriarcal, solo ahora estamos comenzando a aplicar la idea de que tal vez, solo tal vez, las mujeres son en realidad iguales a los hombres y no deberían ser retenidas por ellos. Y está FUNCIONANDO.

Tenemos mujeres en el gobierno, mujeres en la ciencia, mujeres en los negocios, y el mundo marcha bastante bien. Soy lo suficientemente optimista como para pensar que la mayoría de las personas civilizadas no estarían en contra de nada de eso. ¿Quién se sentaría ahí seriamente y te diría con seriedad que NO QUIERE empoderar a las mujeres?

Ahora, por otro lado, hay MUCHO desacuerdo sobre lo que eso significa exactamente, y lo vemos bastante en el abuso de azúcar y el trabajo sexual. Quiero ser claro, como lo he sido en el pasado, que NO considero que el azúcar sea en realidad un trabajo sexual y, de hecho, creo que las personas que creen que lo es son completamente ignorantes.

Más: Cómo ser un Sugar Baby en línea…

Pero estoy hablando de ellos juntos porque hay muchas feministas que piensan que ambos son más o menos formas en que los hombres explotan a las mujeres como siempre lo han hecho en la historia. Así que quiero explicar por qué realmente creo que estas opiniones están equivocadas, y es totalmente posible tener trabajadoras sexuales feministas Y bebés azucarados feministas.

Primero, permítanme comenzar con lo obvio: el feminismo se trata de ELECCIÓN. La mejor forma de empoderar a una mujer. o cualquier otra persona, es salir de su maldito camino y dejarla elegir su propio destino. Entonces RESPETE sus elecciones, y no la acuse de arrastrar hacia abajo a todo el género porque no le gusta cómo ella quiere vivir su vida libremente.

Esto significa que si una mujer quiere vivir una vida más tradicional como ama de casa que se ocupa de la casa mientras vive de los ingresos de su esposo, mientras sea su deseo real y sea feliz de esa manera, no debería significar que puede No seas feminista. Del mismo modo, una sugar baby o trabajadora sexual feminista no debería tener que escuchar todo el tiempo cómo está siendo “explotada” si está haciendo lo que quiere hacer.

Pero quiero profundizar más allá de ese punto básico, porque hay mucho más que profundizar. La gente no se da cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser una mujer al elegir uno de estos estilos de vida “explotados”. Por un lado, ser una trabajadora sexual o un sugar baby rompe por completo la brecha salarial muy real entre hombres y mujeres. Una sugar baby, una stripper o una acompañante pueden ganar FÁCILMENTE muchas veces lo que un hombre de su edad y nivel de educación espera ganar.

Ahora, debo señalar que así como no creo que las sugar baby sean trabajadoras sexuales, no estoy realmente de acuerdo con la idea de que sean “trabajadoras” en absoluto. Como dije antes, una relación dulce es simplemente una relación natural, el tipo de relación que los hombres y las mujeres han estado construyendo durante siglos, solo que más honesta sobre lo que realmente está sucediendo. Si el ama de casa a la que su marido cuida financieramente no está “casada profesionalmente”, entonces tampoco existe un sugar baby profesional.

Pero como quieras llamar a la relación en sí, el dinero que puedes obtener de ella es definitivamente un ingreso, y es un BUEN ingreso.

Más: Ser un Sugar Baby en MyFreeCams

Una vez más, definitivamente no juzgo al ama de casa si es feliz donde está, pero los bebés dulces tienen MUCHA MÁS independencia y control sobre sus vidas que ella, porque reciben su propio dinero que pueden elegir ahorrar. puesto hacia una educación, o cualquier otra cosa que puedan querer. Una mujer que tiene el dinero para vivir más o menos como quiere, incluso si eso incluye terminar su relación con el hombre con el que está saliendo, ciertamente me suena como una niña de azúcar feminista.

También quiero tomarme un momento para defender a los sugar DADDIES aquí, porque dejando de lado a los imbéciles ocasionales (que existen en CUALQUIER grupo), son algunos de los tipos más amables, encantadores y DECENTES que he conocido. No son explotadores que buscan aprovecharse de las mujeres. Son hombres fuertes y seguros de sí mismos que quieren un poco de compañía y están dispuestos a compartir el éxito que han obtenido para conseguirlo.

Me he sentido irrespetado, ignorado y exigido por mis novios regulares MUCHO más en mi vida que por un sugar daddy, y he tenido conversaciones más estimulantes y he aprendido lecciones de vida más valiosas de los sugar daddies que de los novios. ¿Por qué una feminista NO sería una sugar baby? Una sugar baby feminista puede tener una vida más rica y plena de lo que sería capaz de tener sola simplemente pasando tiempo con algunas personas realmente increíbles.

Los sugar baby feministas también aprenden a ser personas más profundas y pacientes. Porque en Sugar, simplemente no te importan tanto las apariencias. Quiero decir, todos quieren estar con alguien que encuentran físicamente atractivo, pero nunca ha sido una prioridad para las mujeres como lo es para los hombres, porque el hecho es que las mujeres REALMENTE quieren estar con hombres que tienen recursos.

Sugar es honesto al respecto, y ayuda a una mujer a mirar más allá de las imperfecciones superficiales y le da a un hombre la oportunidad de mostrar quién es por dentro. Esto, literalmente, te convierte en una mejor persona, y lo llevas contigo MUCHO más allá de la parte azucarada de tu vida.

Más: Cómo ser una chica de cámara

Entonces, estoy haciendo lo que quiero con mi vida, me proporciona ingresos que garantizan que tengo la libertad de irme cuando yo elija, Y me está mejorando como ser humano en casi un millón de formas. Sin embargo, estoy siendo explotado, mi dignidad está siendo comprometida, ¿y Dios sabe qué otra mierda? Dáme un respiro.

Nadie cree en el poder femenino más que yo, y ser una sugar baby, una sugar baby FEMINISTA, es una de las mejores decisiones que he tomado. Y aunque he conocido chicas que han probado el sugaring y luego han decidido que no era para ellas, NUNCA he conocido a alguien que se arrepintiera de su época como sugar baby. Esta experiencia marcará una diferencia positiva en tu vida, si lo dejas.

Sin embargo, en un sentido más amplio, he descubierto que es mejor prestar atención a la antigua sabiduría, “los que odian van a odiar”. Cuando la gente te ataca diciendo que eres una especie de vergüenza para el feminismo y que te estás vendiendo y que eres una mala persona y que comes cachorros, ni siquiera vale la pena dejar que te afecten. Si eres dulce, estás traicionando a las mujeres; Sin embargo, si no tienes forma de ganar dinero, entonces eres un vago.

Simplemente no puedes ganar con algunas personas, así que no juegues su juego. Azucarar es una de las cosas más poderosas, liberadoras y gratificantes que puedes hacer. Ya sea que lo hagas durante algunos años cuando eres joven o todavía estés saliendo con sugar daddies a los 40 (¡oye, algunas mujeres lo hacen!), te enseña lecciones y paga dividendos que NUNCA se detienen.

Es un hecho que si aceptas este estilo de vida por lo que es, terminarás siendo una mujer más fuerte y madura. ¡Y ESO es un poco de azúcar feminista, bebé!

es_ESEspañol