Cómo Camgirling & Sugaring me salvó

Home » Cómo Camgirling & Sugaring me salvó

Cuando era pequeño, recuerdo haber visto una vieja entrevista con George Foreman (el boxeador), donde hablaba sobre crecer pobre. Excepto que él no se consideraba pobre, porque supongo que ningún niño lo hace nunca.

Entonces, cuando su madre solo podía permitirse el lujo de llevar a casa una hamburguesa con queso de Burger King para la cena, que él y sus muchos hermanos y hermanas tenían que cortar como una pizza y dividir entre ellos, pensó que era normal.

No era que su familia fuera pobre, dijo, es solo que solo las personas ricas podían permitirse el lujo de tener una hamburguesa con queso Burger King entera para ellos solos. Ese tipo de infancia, por cierto, es una de las razones por las que tuvo sobrepeso tan pronto como tuvo dinero para alimentarse.

Muy bien, definitivamente no estuve TAN mal, y no estoy aquí para decir que lo estuve. George me ganó, y en lo que a mí respecta, es bienvenido a todas las malditas hamburguesas con queso que quiera ahora. Pero mirando hacia atrás ahora, por supuesto me doy cuenta de que mi familia era de bajos ingresos.

Era el tipo de situación en la que comíamos muchos perros calientes (pollo y cerdo) y macarrones con queso instantáneos, incluso si conseguía comidas del tamaño adecuado para mí. Todavía luché después de crecer y todavía recuerdo mi primer trabajo en Wendy’s. Un poco más del salario mínimo, y por un tiempo tuve que sobrevivir solo con ese ingreso. Sí, no es fácil.

Cuando descubrí Sugaring

Escuché por primera vez sobre el uso de azúcar un día cuando estaba aburrido y jugando con mi computadora, y no es mentira, ni siquiera creía que fuera una cosa. Quiero decir, ¿los tipos ricos me pagan solo por tener citas con ellos?

Sabía que a la gente rica le gustaba tirar su dinero, pero esto tenía que ser demasiado bueno para ser verdad. Pero tenía curiosidad y navegué por la web, y no había duda de que estos hombres hablaban en serio.

No me tomó mucho tiempo encontrar a mi primer sugar daddy, y cuando lo hice, hice todo lo posible. Era un caballero mayor y refinado, y me sentía fuera de mi liga, así que no quería decepcionarlo. Dejó muy en claro desde el principio que estaba buscando una relación, e hice todo lo posible para ofrecérselo.

Esto significó llegar a conocerlo realmente y abrirme a él también, pero no me importó, especialmente cuando (francamente) vi cuánto dinero comenzó a entrar. Esto fue suficiente para cambiar mi vida.

Toque aquí para ver mi guía digital Sugar Baby…

Aun así, este sugar daddy estaba casado, como la mayoría, e insistió en que era justo que yo también tuviera un novio normal mientras lo veía. Eso sentó las bases para todas mis relaciones azucaradas; Siempre los tomé en serio, pero me sentí libre de salir con alguien que no me pagara directamente.

Tuve cuidado de nunca mentirle a nadie, y todos mis socios (azucareros y tradicionales) sabían cuál era el puntaje, pero miento si digo que todavía no había celos y enojo.

Ese primer sugar daddy fue un gran tipo que me enseñó mucho, y cuando él y su esposa decidieron mudarse fuera del estado para jubilarse, me aplastó. Ahora, sé lo que estás pensando y, por supuesto, consideré el dinero que estaba perdiendo. Seamos realistas, ¿quién no lo haría?

Pero estaba fuera de mucho más que una mesada y algo de bling. Fue extraño, porque estaba muy enamorada de mi novio en ese momento, pero también amaba a mi sugar daddy, y estaba desconsolado cuando se fue. Y no, ayudarme a lidiar con eso no fue fácil para el novio. Afortunadamente, él también era un gran tipo.

De todos modos, el dinero volvió cuando comencé a ver a mi próximo sugar daddy y a los que lo siguieron. No mentiré, nunca fueron difíciles de encontrar, pero no quiero que parezcan desechables. Tuve relaciones reales con todos y cada uno de estos hombres, y realmente me preocupaba por ellos.

Mi revolución camgirl

También aprendí mucho, incluido, de uno de ellos, que debería probar suerte en el camgirl. Este sugar daddy en particular había estado en eso por un tiempo, y sabía que la cámara era una línea natural de trabajo para las chicas que conocía.

Cuando eres un sugar baby, realmente tienes que estar disponible para tu papá a tiempo completo, pero conoces su horario y cuándo puede verte bastante rápido. Por lo general, eso deja muchas horas abiertas repartidas por la semana, por lo que un trabajo que te permita trabajar cuando quieras es ideal.

Toca aquí para ver mi guía Camgirl para novatos…

Para ser honesto, las cámaras eran un poco malas cuando empecé. Tenía una computadora portátil basura en ese momento que apenas funcionaba con una cámara de baja resolución incorporada. También tenía una conexión DSL realmente horrible, y estoy casi sorprendido de haber podido transmitir.

El dinero tampoco era muy bueno en los primeros días, y pensé en dejarlo muchas veces. Pero sabía que no tenía la flexibilidad para un trabajo regular, y confiaba en el consejo que había recibido de mi sugar daddy, así que seguí adelante.

Tengo que decir que estoy muy contento de haberlo hecho. Ya estaba ganando un buen dinero con azúcar, pero en un par de meses, las camgirls lo habían duplicado. Lo primero que hice con el dinero que gané fue ahorrarlo para poder invertirlo nuevamente en el negocio y actualizar mi equipo. Las cosas mejoraron aún más después de eso.

Fue a través de la cámara que eventualmente cerré el círculo y descubrí a los sugar daddies solo en línea. Eso es solo azúcar, pero completamente en línea. Así que simplemente te mantienes en contacto con tu sugar daddy por teléfono y a través de aplicaciones de mensajería como Skype y, por supuesto, en el sitio de la cámara (que es donde generalmente comienzan esas relaciones).

Toque aquí para obtener más información sobre Camgirling…

No tienes citas en el mundo real, aunque a veces puedes ver una película o cenar “juntos” a través de una cámara web. Las asignaciones se envían a través de Paypal y los regalos se envían directamente a su casa.

Siempre me río cuando me encuentro con personas que no creen que el uso de azúcar solo en línea sea real, y son muchos. No me malinterpreten, entiendo el escepticismo, pero hay buenas razones por las que los muchachos quieren hacer esto. ¿Recuerdas cuando dije que la mayoría de los sugar daddies están casados? Eso crea más problemas para ellos de lo que piensas.

Muchos de ellos quieren un sugar baby, pero no quieren arriesgarse a que los atrapen, o no quieren “engañarlos”, o simplemente no tienen tiempo para otra relación en persona porque están con sus esposas. mucho. Confía en mí, esto es real. Hoy en día, ya ni siquiera consumo azúcar en la vida real. ¡Es solo en línea para mí!

Así que sí, así es como llegué donde estoy. No siempre ha sido fácil, y todavía hay desafíos. La mayoría de mis amigos y parte de mi familia ya saben lo que hago, así que tengo que lidiar con el estigma y el juicio de ellos. Pero yo no cambiaría camming y sugaring por nada del mundo. Es todo un paseo.

es_ESEspañol