Los sitios de cámaras basados en tokens suelen ser sitios gratuitos centrados en propinas donde los usuarios se enfocan en solicitudes y objetivos, en lugar de programas privados. También hay sitios de cámaras que usan créditos y otros sitios que usan monedas completamente únicas. Estos son los 7 sitios de cámaras web que usan tokens. Descubra lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer.
CamSoda.com
CamSoda está a la vanguardia en lo que respecta a la innovación tecnológica. CamSoda es nuestro sitio favorito de cámaras en dispositivos móviles y es nuestro sitio más recomendado para cam2cam en su teléfono. El sitio también es excelente en las computadoras, puede pasar el mouse sobre una habitación para obtener una vista previa en vivo de toda la página a la vez.
Visite CamSoda.com
Registrarse en CamSoda es completamente gratuito y le permitirá sentarse y ver las salas gratuitas todo el tiempo que desee. Incluso puede chatear con la modelo, según la configuración de la sala de chat de la modelo. Pero, los usuarios gratuitos realmente no pueden hacer mucho más que sentarse y mirar.
Una vez que haya comprado algunos tokens, podrá aprovechar la gama completa de funciones del sitio. Podrá hablar en todas las salas de chat y podrá dar propinas para solicitudes individuales y para objetivos. Incluso puedes comprar fotos y videos de muchas de las chicas. Los precios que cobran las chicas de cámara en el sitio para diferentes solicitudes difieren, los tokens le costarán entre $ 0.08 y $ 0.12 cada uno, según el paquete que elija.
Si prefieres una experiencia más íntima puedes cambiar a un show privado. Estos comienzan desde $ 0,60 por minuto, con un precio promedio más cercano a $ 2,40 por minuto. Los precios pueden incluir cam2cam y una grabación gratuita del programa, pero lo que esté disponible dependerá del modelo.
stripchat.com
Stripchat es un sitio de cámaras basado en propinas que fue diseñado para verse y sentirse como un sitio premium. No hay absolutamente ningún anuncio en ninguna parte, y el diseño es increíblemente limpio. Mientras tanto, la acción que puedes ver en las salas de chat reales puede ser increíblemente sucia. El sitio tiene una selección de salas de cámaras web más grande que el promedio.
Visita Stripchat.com
El registro es gratuito y te da la opción de chatear en la mayoría de las salas, aunque el anfitrión del chat y sus moderadores tienen la opción de silenciar a los usuarios gratuitos. Si las salas de chat se llenan demasiado, los anfitriones tienen la opción de expulsar a los usuarios gratuitos. Esto sucede principalmente en las salas de cámaras de realidad virtual, aunque rara vez.
La compra de tokens le dará acceso a la gama completa de funciones en el sitio y le dará inmunidad contra ser expulsado para hacer espacio para otros usuarios. Podrá chatear en todas las salas a menos que haya sido silenciado personalmente. Los tokens te dan la posibilidad de dar propinas hacia objetivos, solicitudes y comprar cualquier video o imagen que la modelo haya subido. Cada token cuesta aproximadamente $0.10.
Los shows privados más baratos en Stripchat comienzan en $0.80 por minuto. También hay chicas más caras, pero encontrarás una gran selección disponible en todos los niveles de precios. Cam2Cam no está incluido y se trata como un tipo diferente de espectáculo.
BongaCams.com
BongaCams es la solución europea para las cámaras de sexo basadas en propinas. El sitio está lleno principalmente de chicas de cámara rusas, como resultado de que BongaCams adquirió RusCams en 2016. El sitio es muy popular entre los usuarios, muchos de los cuales permanecen en las salas de chat durante horas y horas. Hay bastantes anuncios, pero en su mayoría desaparecen después de su primera compra.
Visita BongaCams.com
Hay un límite de tiempo para ver las salas de chat en BongaCams antes de que te obligue a registrarte. Una cuenta gratuita en BongaCams desbloqueará el límite de tiempo y te dará la opción de comenzar a crear una lista de amigos. Pero encontrará que la mayoría de las salas de chat silencian a los usuarios gratuitos. Deberá comprar tokens al menos una vez para poder chatear en la mayoría de las salas.
Las salas de chat en BongaCams se basan principalmente en solicitudes, en lugar de objetivos. Si bien las chicas en el sitio tienen la opción de establecer una meta, encontrará que muchas de las chicas no la tienen. La gran mayoría de las chicas de cámara en el sitio usan un juguete Lovense, al que puedes dar propina para que suene. BongaCams cambió recientemente el valor de sus tokens. Los tokens ahora oscilan entre $ 0.055 y $ 0.083 por token, según el paquete elegido.
Las chicas de cámara en BongaCams tienen un precio fijo para sus shows privados. Si compra el paquete de fichas de mejor valor, las salas de exhibición privadas en BongaCams cuestan alrededor de $ 3.30 por minuto. Si no compra un paquete con un buen valor, podría gastar hasta $4.98 por minuto.
Chaturbate.com
Año tras año, Chaturbate demuestra ser el sitio de cámaras más popular entre las modelos. Chaturbate tiene aproximadamente 3 veces más modelos de cámaras web que cualquier otro sitio. Hay una selección más grande en todas las categorías de género. El sistema de etiquetado es inmensamente complicado, pero con un poco de búsqueda, puedes encontrar gemas serias.
Visita Chaturbate.com
Su cuenta gratuita en Chaturbate le permitirá comenzar a seleccionar su propia lista de favoritos. Descubrirá que algunas de las chicas de cámara permiten que los usuarios gratuitos hablen en sus salas de chat. Sin embargo, otras chicas de cámara solo te permitirán chatear una vez que hayas comprado tokens, mientras que otras solo te darán la opción de chatear una vez que hayas gastado tokens en su sala real.
Casi todas las chicas de cámara en Chaturbate han establecido metas y aquellas que no tienen menús de propinas. Con más de 4,000 salas de cámaras web en línea en promedio, siempre hay un programa atractivo para unirse en algún lugar. Puedes unirte a una sala donde la acción ya está caliente o puedes animar a una chica de cámara tú mismo con tus propios consejos. Los tokens cuestan entre $ 0,09 y $ 0,11 por token, según el paquete que haya seleccionado.
Los shows privados comienzan desde tan solo $ 0.54 por minuto, con chicas de cámara disponibles en todos los niveles de precios. Los programas privados pueden incluir una grabación gratuita del programa, pero técnicamente nunca incluyen cam2cam. Cam2cam debe configurarse por separado, convirtiéndose usted mismo en un emisor. Afortunadamente, puedes crear una sala segura con contraseña para que otros usuarios no puedan verte.
cams.com
Cams.com fue uno de los primeros sitios de cámaras en aparecer en la web. El sitio no ha permanecido inactivo durante los años. Cams.com sigue siendo el líder en sexo teledildónico. Puede conectar su juguete sexual al de una modelo para tener sexo virtual en la vida real a través de la función Connexion. Cams.com puede resultar caro, pero hay mucho que hacer.
Visita cams.com
No necesita gastar dinero para registrarse en Cams.com. Una vez que haya creado una cuenta, podrá chatear en todas las salas de cámaras web gratuitas. No podrás unirte a la Desnudo y Gratis > Sugerencia habitaciones, ya que son tipos de espectáculos pagados. Si desea unirse a esas salas, deberá comprar tokens.
Los tokens te permitirán dar propina para hacer sonar los juguetes de la chica de la cámara, así como también te darán la opción de hacer solicitudes. A diferencia de la mayoría de los sitios de cámaras, puedes cam2cam en Cams.com sin entrar en un show privado. Le costará 10 tokens por minuto encender su cámara web. Todavía tendrá que dar propina para cualquier otra cosa. Los tokens cuestan entre $0.09 y $0.11 dependiendo de cuántos compre de una sola vez.
No hay manera de saber con cuántos otros chicos está cam2caming la modelo que estás viendo. si quieres una garantía de que la modelo te está mirando, tendrás que pagar la tarifa por minuto de un show privado. Los espectáculos privados en el sitio cuestan alrededor de $ 3.00 por minuto, pero cada función tiene un costo adicional. Afortunadamente, puedes unirte a clubes de fans de modelos individuales para obtener un gran descuento de hasta el 70 %.
MyFreeCams.com
MyFreeCams fue el sitio original de cámaras gratuitas basado en tokens. Antes de que apareciera MyFreeCams, casi todos los sitios de cámaras usaban créditos. Los sitios no tenían desnudez gratuita y se basaban principalmente en espectáculos privados pagados. MyFreeCams fue el primer sitio en mostrar tetas gratis. Una vez que todos los demás perdieron su tráfico, comenzaron a copiar MyFreeCams.
Visita MyFreeCams.com
Crear una cuenta en MyFreeCams es gratis. Le permite crear una lista de favoritos tan larga como desee, pero la cantidad de salas de cámaras web en las que podrá chatear será muy limitada. Solo después de comprar tokens por primera vez, se convertirá en miembro premium de por vida, lo que le permitirá hablar en todas las salas de chat, a menos que esté silenciado.