¿Ser un Sugar Baby es inmoral?

Home » ¿Ser un Sugar Baby es inmoral?

De acuerdo, bebés, abróchense el cinturón, porque están a punto de escucharme despotricar. Va a pasar, porque no puedo soportar más esta mierda. Las ideas falsas y los delirios totales que la gente tiene sobre los sugar baby, y los sugar daddies también, ya no quedarán sin respuesta.

Probablemente te estés preguntando, así que dejaré caer que lo que me hizo sentar mi lindo trasero y comenzar a tocar, tocar, tocar en este teclado aquí es algo que acabo de leer en un tablero de mensajes sobre cómo son las relaciones de azúcar ” flagrantemente inmoral” (palabras de este gilipollas) y las sugar baby son básicamente prostitutas.

Vendemos nuestros coños por dinero en BEST, y nos estamos aprovechando de viejos desesperados y solitarios en el peor de los casos. ¡Verdadero! Es solo un pequeño idiota quien escribió esa publicación, pero me estoy mintiendo a mí mismo si creo que él es el único que se siente así. La verdad es que es un vocero nerd y santurrón de las tonterías que MUCHAS personas creen sobre el azúcar, y es hora de dejar las cosas claras.

La verdad sobre los Sugar Babies

¿Qué es un bebé de azúcar? Déjame decirte. Somos mujeres honestas. Así es, y si suena conveniente o egoísta para mí decir eso, solo escuche por un momento. Porque todo se reduce a la noticia de última hora del siglo: a pesar de toda la evolución y el “progreso” social de la raza humana, resulta que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen recursos, y los hombres se sienten atraídos por las mujeres jóvenes y bonitas. ¡Lo sé! Impactante, ¿verdad?

Más: Cómo ser un Sugar Baby solo en línea… Toque aquí

Pero es así, y nos guste o no, está en nuestra biología. Lo ves en todo el reino animal, lo ves en nuestra historia, y TODAVÍA lo ves hoy, aunque algunas “feministas” piensan que las mujeres se ven mal por seguir su naturaleza.

Durante miles, no cientos sino MILES de años, los hombres han tratado de conseguir los mejores trabajos o adquirir el mayor poder o hacer lo que sea necesario para obtener la mayor cantidad de recursos en comparación con otros hombres, y esos son los que las mujeres han querido casarse con más frecuencia. . Ha sido más o menos “cortés” en diferentes momentos de la historia hablar o admitir este arreglo y, por regla general, se queda en un segundo plano, como algo que todos conocen pero que nadie quiere reconocer directamente.

Lo que hacen las relaciones azucaradas ES reconocer esta realidad y sacarla a la luz justo al lado del hecho de que el cielo es azul. Los bebés azucareros son solo mujeres que buscan hombres que tengan dinero, ya sea que sean RICOS o no, y salen con ellos porque esos son los hombres con los que naturalmente queremos estar. Construimos relaciones con hombres acomodados, en gran parte (¡ni siquiera del todo!) porque tienen dinero. Si solo estamos hablando de conceptos básicos, realmente es tan simple como eso.

Sugaring no es prostitución o inmoral

“Pero espera”, escucho las voces estridentes de los pinchazos gimiendo. “¡Ustedes, bebés azucarados, cobran las asignaciones de estos hombres y luego tienen sexo con ellos! ¿Eso no os convierte en prostitutas?

NO, poindexter, no lo hace, porque no entiendes cómo funciona realmente el azúcar. No nos pagan por tener sexo. Tenemos relaciones con hombres acomodados o ricos, y sí, nos beneficiamos de sus recursos, como siempre lo han hecho las mujeres. ¿Alguna vez tenemos sexo con nuestros sugar daddies? A veces lo hacemos ya veces no, como en cualquier otra relación íntima.

Pero el punto aquí es que es una RELACIÓN. En ningún momento se cambia dinero por la realización de servicios sexuales, que es lo que hacen las prostitutas.

Si eso no es lo suficientemente claro, permítanme hacerlo aún más fácil para ustedes, nerds sudorosos: supongan que una joven se casa con un hombre rico. El hombre no tiene que ser mucho mayor que ella si ese tipo de cosas te molestan, solo entiende que en la mayoría de las culturas en la historia, ERA. Nuestra niña se muda a una casa grande y hermosa, su nuevo esposo regularmente le compra ropa bonita, joyas y otros regalos porque disfruta mimarla, y a menudo van a cenar o hacen otras actividades juntos.

Más: Cómo ganar dinero como cam girl – Guía experta

Cuando la chica quiere salir con sus amigas o incluso sola, el hombre le da algo de dinero para que pueda darse el lujo de divertirse. Todas estas cosas las paga el marido, en cantidades muy generosas de dinero. En conjunto, la niña ahora disfruta de un estilo de vida mucho mejor que cualquier cosa que pudiera haber soportado antes de casarse.

Ella es muy feliz con su vida ahora, ama a su esposo y disfruta estar con él. Y su esposo, por cierto, está tan satisfecho como ella con lo que está pasando. Él también la ama y le gusta hacerla feliz. Obviamente se llevan muy bien; a veces, cuando ambos están de humor, incluso tienen sexo.

¿De verdad crees que hay algo mal con esta imagen? Lo más que se puede decir sobre el matrimonio que acabo de describir es que es tradicional, el tipo de relación que no todo el mundo busca en estos días pero que mucha gente todavía prefiere, y que era común tan recientemente como hace unas décadas. Ah, y fue cómo casi todo el mundo, en todas partes, hizo cosas durante miles de años antes de eso. ¿Y esa nueva esposa es una PROSTITUTA en tu mundo?

Bueno, más vale que lo esté, porque una relación de sugar baby es básicamente de la misma manera. En realidad, no, lo retiro. Al contrario de lo que probablemente pienses, en realidad es más empoderador para las mujeres y respetuoso con ellas. Históricamente, en el tipo de matrimonio del que acabo de hablar, esa chica probablemente sería ama de casa.

Más: Cómo encontrar un Sugar Daddy en línea: toque aquí

No tendría un trabajo propio remunerado y se vería obligada a depender económicamente de su esposo para todo: no solo el lujo, sino también la comida, la ropa básica, la vivienda, las obras. En la mayoría de los casos, eso significará que no puede salir de ese matrimonio aunque quiera. No tendría adónde ir ni manera de cuidar de sí misma.

Ahora, no me malinterpreten: no estoy juzgando a las mujeres que eligen vivir en matrimonios de esa manera. A diferencia de la gente con la que estoy hablando aquí, no soy una perra farisaica. Solo digo que es un hecho que una mujer que no puede pagar nada podría meterse fácilmente en una situación realmente mala si su esposo resulta ser abusivo, o muere, o si descubren que simplemente no quieren serlo. juntos nunca más.

Mientras tanto, en las relaciones azucaradas, la mujer generalmente tendrá un trabajo regular o será una cámara, y si es inteligente, ahorrará al menos parte del dinero que recibe de su papá azucarero. Si llega el día en que siente que necesita seguir adelante, es libre de hacerlo, en cualquier momento que quiera.

Más: Datos de Sugar Baby – Toque aquí

Supongo que también debería responder a la parte en la que nos estamos “aprovechando de los viejos”, aunque, sinceramente, eso apenas necesita defensa. Es simplemente estúpido e insultante para los sugar daddies. Nunca he conocido a hombres más fuertes y seguros de sí mismos, lo que no debería sorprender si se tiene en cuenta su éxito en la vida.

Tengo noticias para ti, cariño: los debiluchos no ascienden en la escala empresarial ni consiguen trabajos corporativos bien remunerados. No podría “aprovecharme” de ningún sugar daddy que haya conocido si quisiera. Saben lo que quieren, saben lo que no quieren y no aceptan una mierda.

Los dejo con esta pequeña perla: en mi vida he tenido varios novios regulares y varios sugar daddies. Nunca, ni una vez, JAMÁS he tenido un novio “normal” que haya terminado conmigo; siempre ha terminado porque yo quería que lo hiciera. Por otro lado, muchas veces he perdido una relación de sugar baby porque mi sugar daddy decidió que era hora de separarse.

Oh sí, me estoy “aprovechando” de ellos bien.

es_ESEspañol