¿Qué hacen los modelos de webcam?

Home » ¿Qué hacen los modelos de webcam?

Ser una chica de cámara es el trabajo más fácil del mundo. Te levantas a las 12:00 p. m., holgazaneas toda la tarde viendo Netflix (con o sin “relajación”), luego, al anochecer, pasas unas horas sentado desnudo frente a tu computadora mientras extraños te tiran dinero y te dicen cómo caliente eres. Tal vez una copa antes de acostarse. Enjabona, enjuaga, repite hasta que te enriquezcas.

Dijo que no hay modelo de cámara web… NUNCA.

Estoy seguro de que puedes imaginar que hay mucho más que eso. En realidad, el tiempo que pasas transmitiendo frente a la cámara es MENOS de lo que estás haciendo para tener éxito como chica de cámara. Los detalles de su “día en la vida” promedio variarán de un modelo a otro dependiendo de muchos factores, especialmente si actúa durante el día o prefiere pasar la noche (o alguna combinación).

Por esa razón, no los aburriré con un relato de lo que hago exactamente cada mañana, tarde y noche, pero les diré cómo funciona más o menos para la mayoría de nosotros.

El día de la cam girl

Entonces, te despiertas por la mañana, sí, por la mañana, lo siento. Por lo general, este es un buen momento para tomar algunas fotos y publicarlas en las redes sociales, porque es la mejor oportunidad del día para obtener tomas “sinceras” que lo muestran tal como es sin un montón de mimos y preparación de antemano. Eso es oro para tus fans, ya que les ayuda a estar más cerca de ti y sentirse parte de tu vida.

Sí, siempre puedes “hacer trampa” con estas fotos e intentar colarte un poco de maquillaje o idear algunos detalles, pero sinceramente, no lo recomendaría. Deja que te vean por la mañana, con verrugas y todo. Te prometo que solo ayudará, no dañará.

Más: Lee aquí mi guía de camgirls novatas…

El desayuno no debería ser un gran problema, pero definitivamente no querrá saltearlo (por razones metabólicas). Algunos huevos y tostadas o algo por el estilo deberían estar bien. Lo importante es no sentirse demasiado lleno e hinchado, porque probablemente necesitarás hacer algo de tiempo después de que termines de comer para ir al gimnasio.

Sí, mantenerse en forma es una parte importante de ser una chica de cámara, y TODOS sabemos que no es fácil. Trate de ir con un grupo: lo ayuda a mantener la rutina y lo hace más divertido. Por cierto, el desayuno y el gimnasio son oportunidades adicionales para publicar algunas fotos en las redes sociales. ¡No tengas miedo de tomarlos!

Realmente tengo que recalcar este punto sobre las redes sociales, porque puede ser muy fácil pasarlo por alto para los modelos de cámara web menos experimentados. NECESITA estar activo allí, en el orden de varias publicaciones por día. La mejor manera de hacerlo es con una cuenta pública de Snapchat (“pública” solo significa que es gratis, sin ningún intento de ganar dinero con ella directamente) para el nombre de tu modelo, donde publicas muchas fotos casuales de tu vida diaria. . Las redes sociales no son solo “útiles”, y usarlas no es solo una sugerencia para optimizar sus resultados. En estos días, es de misión crítica.

Ahora, eso no significa que tengas que ser una mariposa de las redes sociales desde el día 1. Tienes suficiente con lo que lidiar cuando recién comienzas, y en ese período, tu enfoque es solo en construir tu marca y atraer fanáticos. en su camsite de todos modos. Te irá bien sin las redes sociales en ese momento. Sin embargo, a medida que te establezcas y construyas un ingreso estable, puedes diversificarte a mayores niveles de autopromoción, incluido Snapchat (y otras plataformas).

De todos modos, una vez que termines de hacer ejercicio, probablemente querrás llegar a casa y comenzar a prepararte para la cámara. Tienes flexibilidad aquí, ya que en este negocio eres libre de elegir tu propio horario, pero asegúrate de dejarte suficiente tiempo. Porque, como habrás notado, dije “empieza a prepararte para ir a la cámara”, no simplemente “ir a la cámara”. Puede ser un poco de un proceso.

Cómo los modelos de cámaras web se preparan para la cámara

Obviamente, comienza con una ducha. Y no solo un enjuague rápido después del gimnasio; esta es una fiesta de “Oh, Dios mío, tengo una cita caliente con mi enamoramiento número uno desde la escuela secundaria y tengo que lucir lo MEJOR”. Entonces querrás tener el cabello y las uñas perfectos, y maquillarte un poco. Sin embargo, no exageres en la última parte; demasiado maquillaje puede ser un desvío.

La mayoría de las chicas de cámara tardan entre dos y tres horas en completar toda esta preparación, aunque obviamente mejorarás y terminarás antes cuando tengas algo de experiencia con el proceso. Después de todo lo que haya hecho, finalmente puede encender la cámara y comenzar a transmitir, y si pone ese nivel de preparación, probablemente querrá invertir al menos unas horas de tiempo de actuación.

Más: Consejos de Webcam Girl para principiantes…

Una vez más, no todo el mundo tiene que pasar por esto cada vez, así que no dejes que te asuste. Cuando estás comenzando como modelo de cámara web, lo más importante es estar en línea todos los días de la semana, aunque sea solo por una hora o dos. No vas a pasar por una rutina exhaustiva de embellecimiento para entrar y salir, así que en los primeros días todo esto no es tan crucial. Solo quieres estar preparado para ello y acostumbrarte, cuanto antes mejor.

El espectáculo en sí puede ser súper emocionante, súper aburrido o cualquier cosa intermedia. Realmente nunca sabes lo que va a pasar cuando empiezas a transmitir. Esta podría ser la noche en que una ballena aparece en tu canal y te ofrece miles de tokens para verter leche por todo tu cuerpo desnudo seguido de Fruity Pebbles para ver cuánto cereal se pega.

Si ese es el caso, ¡vamos a la cocina! O podrías sentarte en una habitación casi vacía toda la noche y dar malas propinas. Cualquiera puede suceder, y cada uno sucederá de vez en cuando. ¡No te desanimes por las malas noches!

Regístrese para ser un modelo de cámara web aquí …

Una vez que termina el espectáculo, es hora de hacer algo de limpieza. Una vez más, la cantidad de tiempo que dedicas a esto variará, dependiendo de lo que hayas hecho en la cámara. Si esa ballena realmente apareció y tomaste un baño de leche y cereal, es mejor que creas que habrá mucho que hacer para asegurarte de que el costo de tu desempeño no se mida en cucarachas, hormigas y crecimiento de moho. Si fue una noche aburrida, por otro lado, es posible que casi no haya limpieza. Te encontrarás con ambos.

Y solo para aclarar el punto que he estado enfatizando desde el comienzo de esta publicación, ¿adivina qué debería ser lo último que hagas antes de acostarte? ¡Sí, las redes sociales! Una vez más, aquí tienes la oportunidad de ser sincero. ¿Fotografías tuyas en pijama o con un cepillo de dientes espumoso en la boca? Entran, cariño. A tus fans les encantará.

También puedes tomarte un tiempo para escribir algunos mensajes privados en línea a algunos de tus seguidores más leales. Mantenerse en contacto con ellos de esta manera mantiene el vínculo entre ustedes y ayuda a asegurarse de que sus mejores propinas hoy sigan siendo sus mejores propinas mañana. No descuides las cosas pequeñas.

Siguiente: Cómo ganar dinero REAL como Cam Girl – Toque aquí

es_ESEspañol