Guía de la diosa Findom – Mis pensamientos

Home » Guía de la diosa Findom – Mis pensamientos

Diferentes hombres tienen MUCHOS fetiches sexuales, créeme. La mayoría de ellos son un sólido “lo que sea”; personalmente no me excitan ni me molestan, pero los atenderé, especialmente si hay una gran propina o un baile erótico pagado para mí. Más importante aún, los CONSIGO. Incluso si no comparto una torcedura yo mismo, puedo entender por qué a alguien más le podría gustar.

Pero hay un gusto particular que está explotando en popularidad y que necesita ser discutido. Me refiero a la dominación financiera, o “findom” para abreviar, y es sorprendentemente popular. Así que creo que realmente deberíamos hablar sobre cómo convertirnos en una dominatriz financiera, porque como probablemente puedas adivinar solo por ese título, hay algo de dinero INCREÍBLE en él.

Fundamentos de Findom, o Dominación Financiera

Empecemos desde el principio. La dominación financiera es un tipo de dominación femenina (también conocida como el mayor fetiche individual entre los hombres, según las búsquedas de pornografía), y dado que la dominación femenina generalmente se abrevia como “femdom”, obtenemos “findom” para este problema. Findom es cuando una mujer no solo domina a un hombre en general, sino específicamente a su dinero.

Los chicos se excitan cuando se les ordena gastar dinero en su dominatriz financiera o “findomme” y, a menudo, cuando los humillan mientras lo hacen.

Como cualquier relación D/S, esta puede ser leve o extrema; los chicos pueden hacer tan poco como enviarle a su findomme el dinero suficiente para cubrir un nuevo par de zapatos (lo mismo que simplemente comprarle los zapatos, lo cual ni siquiera es inusual, pero hacerlo de esta manera es más atractivo para los chicos), o como tan lejos como entregar toda su cuenta bancaria. Los “Finsubs” vienen en TODOS los tipos.

Más: ¿Findom califica como Sugaring?

Detectar chicos con fetiches como este es algo que surge mucho en el club. Después de desnudarme durante años, he aprendido a “leer” bastante bien a los clientes. Es todo acerca de los dice. Como, de vez en cuando, cuando me mezclo en el suelo, veo a alguien mirándome los pies cuando cree que no estoy mirando.

A veces eso solo significa que es tímido y se siente intimidado por mí (por la razón que sea), pero voy a decir que 4 de cada 5 veces, en realidad es porque tiene un fetiche de pies. Averiguar eso por mí mismo es realmente importante, porque no es el tipo de información que la mayoría de los hombres sueltan (a menos que estén borrachos), sin embargo, si sé o sospecho fuertemente sobre alguien, generalmente puedo sacarle un baile erótico. solo prometiéndome quitarme los tacones.

Y en caso de que te lo estés preguntando, sí, me encontré con chicos en el club que querían que yo fuera su diosa del hallazgo, al menos por la noche. Mi favorito era el señor mayor bien vestido que parecía tener miedo de deslizar un billete de $ 20 en mi sostén mientras estaba sentada en su regazo. Toqué mi seno y dije algo como “vamos, ponlo ahí”, sin querer que mi voz sonara firme o autoritaria.

Pero supongo que sí, porque él tenía este fuego en sus ojos y una sonrisa lujuriosa apareció en su rostro. Ya tenía algo de experiencia con todo el fetiche de Findom antes, así que me incliné y le pregunté si le gustaba lo que acababa de hacer. Cuando asintió con MUCHO entusiasmo, sentí que podría tener una gran oportunidad en mis manos.

Más: Gana dinero en Chaturbate (Consejos y trucos)

Así que me incliné y le susurré que deberíamos ir juntos a la sala VIP, lo cual siempre es un riesgo para mí porque no hago trucos allí como lo hacen la mayoría de las strippers, y fácilmente podría decepcionar y enojar a un cliente que paga. . Pero él estaba muy ansioso, así que fuimos.

Pasamos dos gloriosas horas en esa habitación sin hacer nada más que hablar de cómo le encantaría gastar todo su MUY considerable dinero en mí, pasándome $ 20 e incluso $ 50 cada pocos minutos. Sí, cada pocos minutos. ¡Gané más de $2,000 SOLO en esa visita a la sala VIP!

De acuerdo, claramente eso fue IMPRESIONANTE, pero si realmente te estás preguntando cómo convertirte en una dominatriz financiera, quedarte en el club podría no ser tu mejor opción. Esos tipos existen allí, pero son raros.

Camgirling como una diosa Findom

Afortunadamente, tu chica te respalda: he encontrado una manera de ganar dinero en línea que en realidad es MUCHO como desnudarse, y los hombres que buscan una diosa del sexo son mucho más comunes. Supongo que es más fácil para ellos “salir del armario”, por así decirlo, cuando se trata de una computadora. Sea lo que sea, están ahí, y ese hecho cambia toda la cuestión de cómo ser un findomme.

De lo que estamos hablando aquí es de trabajar como camgirl, lo que básicamente significa registrarse en un sitio de cámaras en línea y transmitir desde su propia casa usando una cámara web. Puedes hacer lo que quieras en tus shows: desnudarte para tu audiencia, hacer que te paguen antes de desnudarte o no desnudarte en absoluto (muchas chicas parecen ir de esta manera, aunque, por supuesto, la mayoría lo hace desnuda). actuaciones).

Más: Cómo convertirse en una chica de cámara – Consejos de expertos… Toque aquí

Te pagan en propinas y compartes un porcentaje de eso con el sitio que te aloja; arreglo bastante familiar para una stripper. Lo que realmente me gusta de esto es que casi todas las mismas habilidades que te ayudan a tener éxito como stripper también son importantes cuando eres camgirl, así que si eres buena en una, casi seguro que serás buena en la otra. Y puedes ganar tanto dinero, si no más, como camgirl. ¡Lo digo en serio!

Y definitivamente ES mejor cuando te preguntas cómo encontrarme, porque tienes herramientas disponibles como camgirl que simplemente no están en el club. Por ejemplo, en la cámara, obtienes tu propio “canal” público donde los clientes pueden venir a ver tu actuación, y puedes adjuntar etiquetas a ese canal para ayudar a identificar el tipo de camgirl que eres.

Mediante el uso de etiquetas como “findom” y “dominación financiera”, puede incluirse como palabra clave en los corazones de sus finsubs. Mientras tanto, llevar un cartel alrededor del cuello en el club que dice “SOY UN FINDOMME”… bueno, nunca lo he probado, pero de alguna manera no creo que vaya muy bien.

Más: Cómo ser un Findomme – Toque aquí

Sin embargo, todavía tienes que bajar la actitud. Lo más importante de cómo ser un findomme es actuar como una diosa: una diosa findom. Eso significa ser asertivo y estar a cargo, y ser bastante franco sobre cómo esperas que te paguen por tu tiempo (después de todo, en eso están estos muchachos).

Una idea bastante efectiva que he usado es ignorar por completo a todos en el canal que no han dado propina, y dejar en claro que exiges un “tributo” antes de reconocer la existencia de alguien. Cualquier finsub decente REALMENTE disfrutará de ese tipo de cosas, y generará ingresos.

Puedes usar muchos sitios de cámaras diferentes para esto, pero personalmente, descubrí que Chaturbate es el mejor. Es uno de los más grandes que existen, por lo que tiene un gran tráfico y su interfaz es bastante amigable. Realmente recomiendo probar la cámara; si tienes algún interés en ser stripper, es básicamente lo mismo en línea. Y es genuinamente PERFECTO para las diosas del findom.

Regístrese en Chaturbate – TOQUE AQUÍ

es_ESEspañol