Revisión de Omegle

Home » Revisión de Omegle

Si está buscando algunos de los sitios en línea pioneros en lo que respecta al chat para adultos, puede visitar omegle.com. Han existido desde 2008, y eso ya es mucho antes del ascenso meteórico de las redes sociales y otras plataformas digitales.

¿Qué es Omegle?

Es un proveedor de servicios de chat en línea que facilita que personas como tú y yo conozcamos nuevos amigos.

En una palabra

El uso de esta plataforma significa que el sitio elige a una persona de forma aleatoria y luego le permite hablar con él o ella uno a uno.

¿Qué pasa si solo quiero hablar con alguien con los mismos intereses que los míos?

También puede incluir sus otros intereses y Omegle también tendrá la tarea de buscar a otra persona que comparta intereses similares a los suyos; esto es más específico en lugar de elegir a otro ser humano al azar. Es por eso que realmente vale la pena si se toma el tiempo de agregar más información sobre usted.

Quiero divertirme, claro. ¿Pero también es seguro?

Para chatear con otros pero aún así no comprometer su seguridad, Omegle se asegura de que sus chats permanezcan anónimos. Bueno, a menos que le reveles a otra persona quién no eres, ¡y déjame decirte directamente que esta práctica es absolutamente prohibida!

Sin embargo, puede detener su chat en cualquier momento. Ya se ha corrido la voz de que cada vez más estafadores, así como otros depredadores en línea, han estado usando (y abusando) de este sitio para buscar a sus víctimas, así que tenga cuidado y practique la debida diligencia al usar estos chats para adultos, además de Omegle.

Las otras características de Omegle

Etiquetas

Este es un campo opcional en la página de inicio del sitio en el que puede agregar lo que desea discutir. Esto te ayuda a concentrarte en buscar personas con los mismos intereses.

Videochat

Esta es otra opción para los usuarios en línea si desea que sus rostros se muestren a través de cámaras web durante el chat con un completo extraño. Curiosamente, mientras que la mayoría de las personas revelan sus rostros durante las conversaciones, también hay algunos chateadores que usan máscaras para proteger su identidad. ¿Te imaginas charlando con un enmascarado?

Chat de estudiantes universitarios

Si usted es una de esas personas que tiene ciertas preferencias, como que solo desea dirigirse a estudiantes universitarios, siempre puede colocar la dirección de correo electrónico de su universidad que generalmente termina en .ac.XX o .edu.XX para fines de verificación. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico no se guardará ni será visible para los otros usuarios con los que converse. Bueno, con la excepción del dominio de su dirección de correo electrónico, eso es.

Chat en modo espía

Ahora, esta función es la versión de solo texto del sitio. Si usa esto, significa que no es necesario iniciar sesión y que su identidad no será revelada. Sin embargo, el único inconveniente de este modo de chat en modo espía es que funciona en ambos sentidos; mientras que ellos no pueden ver tu verdadera identidad, tú tampoco puedes ver la de ellos. Bastante justo, ¿verdad?

Los usuarios de Omegle

Actualmente, Omegle se jacta de tener más de 10,000 usuarios en línea diariamente. La mayoría de los usuarios aquí están en esto por ‘hablar sucio’. Los bots proliferan dentro de Omegle. En realidad, nadie puede decir nunca quién está en línea en el sitio, especialmente si está empleando su función de solo texto. Debido a esto, la mayoría de los chateadores ciertamente podrían ocultar su verdadero yo y tratar de mostrar identidades falsas.

Aún así, con numerosos chats de prueba, es fácil concluir que la mayoría de las veces, la mayoría de los usuarios de Omegle en estos días solo buscan conversaciones pervertidas e imágenes de desnudos, y esto no solo se aplica a los usuarios masculinos; incluso las usuarias también están interesadas en esto. Incluso con los chats de video, la mayoría de los chaters pedirán francamente ver las partes privadas de sus compañeros de chat, incluso si tienen sus rostros visibles. Y debido a esto, Omegle ya ha proporcionado un descargo de responsabilidad, así como un derecho de política en su página de inicio para protegerse también de cualquier responsabilidad si alguna vez su sitio se usa (o se usa indebidamente) para actividades ilegales.

Aunque este sitio inicialmente defendió su objetivo como un medio para crear amistades entre extraños de todo el mundo, muchas personas aprovecharon esta plataforma con malas intenciones, como estafar a otros y buscar fotos de desnudos. De hecho, en estos días, cada vez es más difícil buscar una conversación decente si todo lo que buscas es un nuevo amigo platónico.

es_ESEspañol