Ashley Madison

» Ashley Madison

Ashley Madison es un sitio de citas en línea que se formó en 2001 para personas casadas o en pareja. El sitio fue creado específicamente para personas que secretamente quieren relaciones extramatrimoniales. Ha ganado popularidad en el pasado reciente debido a las controversias en torno a su funcionamiento.

Hace algunos años el sitio sufrió un ciberataque y se filtraron algunos de sus datos. Miles de datos de usuarios de Ashley Madison se filtraron después del ciberataque. Esta filtración expuso a miles de personas destacadas e incluso a políticos entre otras celebridades. Desde entonces, el sitio web ha reforzado sus funciones de seguridad para garantizar menos posibilidades de fuga de datos.

Ashley Madison solo trata con personas que quieren engañar a sus parejas con otros usuarios que están en otras relaciones. No es uno de esos sitios de citas ordinarios. Ashley Madison pasa por alto el lado moral cuando se trata de relaciones.

Cómo funciona Ashley Madison

Ashley Madison atiende a una gama más amplia de intereses. Las audiencias interesadas en las relaciones monógamas, abiertas y polígamas tienen la garantía de encontrar coincidencias en este sitio.

Ashley Madison requiere que todos sus usuarios tengan una cuenta. La página de inicio tiene una opción de registro que lo llevará a través de varios pasos de registro. Desde su violación de datos, Ashley Madison ha aumentado el escrutinio de los usuarios. Crear una cuenta implica varios procesos y evaluaciones. El proceso es bastante largo y puede tardar hasta 15 minutos.

Al registrarse en Ashley Madison, debe agregar una foto a su perfil. Tenga en cuenta que todos los pasos involucrados en el proceso de registro son obligatorios y no puede omitir ninguno.

Ashley Madison mantiene su privacidad permitiéndole desenfocar su foto de perfil. También puede usar otras opciones para ocultar su imagen como la opción de máscara Zorro.

Otros detalles requeridos por Ashley Madison durante el proceso de registro incluyen; parámetros físicos, ubicación, objetivos personales, románticos y cualquier información adicional que le gustaría compartir. El proceso requiere mucha de su información, así que prepárese para darla toda.

Encontrar tu pareja

Para encontrar un socio potencial, utilice la función de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio. La función de la barra de búsqueda presenta los resultados en una galería bien diseñada con la foto borrosa del usuario, el apodo y otros detalles útiles como la ubicación.

Las usuarias pueden hacer conexiones e iniciar conversaciones de forma gratuita. Los hombres deben comprar crédito para iniciar conversaciones. La función de chat en el sitio permite a los miembros establecer conexiones e iniciar conversaciones con sus socios.

Una vez que encuentre el socio que coincida con sus intereses, haga clic en su perfil, que incluye toda la información que necesita. Ashley Madison ofrece varias formas de comunicarse con sus socios. Puede enviar mensajes directamente o iniciar un chat en el sitio.

También puede crear una lista de sus perfiles favoritos de forma gratuita. El sitio le permite agregar 100 perfiles como máximo. Puede eliminar perfiles agregados anteriormente y agregar otros nuevos. Si te gusta el perfil de alguien, puedes enviar un “guiño” que le hará saber que te gustó su perfil. Guiñar no cuesta nada.

Los miembros también pueden enviar obsequios virtuales a cualquier miembro que deseen, sin embargo, para enviar obsequios virtuales se requiere que uno tenga crédito. El costo varía según el tipo de regalo que envíe.

ashley madison seguridad

Después de la brecha de seguridad en su base de datos, Ashley Madison realizó algunos cambios significativos en el sitio web. Hubo un mayor escrutinio y el proceso de creación de cuentas se hizo más detallado. Además de las Mejoras, no podemos descartar la posibilidad de otra filtración de datos.

Como no hay moderación, no se garantiza la calidad de los perfiles de las cuentas. Los estafadores pueden crear cuentas y cometer actividades ilegales de forma anónima. Por lo tanto, no debería estar tan seguro de su privacidad aquí, pero eso no debería impedirle encontrar una coincidencia en Ashley Madison.

价格

Una cuenta gratuita le permite navegar por el sitio y ver los perfiles, pero necesitará créditos para enviar mensajes a los usuarios e iniciar chats.

Ashley Madison ofrece créditos que se compran en paquetes de 100 a 1000 créditos. Puede elegir entre los tres paquetes provistos; Básico, clásico y Elite. Los precios van desde $49.90 a $229.90 dependiendo del paquete. Ashley Madison tiene cierto sesgo de género cuando se trata de comprar créditos. Las mujeres no requieren créditos para usar el sitio por completo.

优点

  • Perfiles bien detallados
  • Una función de búsqueda útil
  • Servicios de calidad y sitio web bien diseñado.

缺点

  • Temas de seguridad
  • Tarifas inexplicables

底线

Ashley Madison es un sitio de citas popular que ofrece servicios justos de citas en línea. Aparte de algunos problemas, el sitio funciona bien.

zh_CN简体中文