BongaCams, el sitio web de chat en vivo para adultos que alberga una gran cantidad de chicas sexys en webcam de todo el mundo, es apreciado por muchas razones: su opción de cámara a cámara en salas de chat gratuitas, el hecho de que no requiere suscripciones ni costos mensuales regulares de cualquier tipo, su excelente programa de lealtad de membresía y la opción de transmitir una sala de cámara a su televisor.
Ahora, BongaCams ha cambiado oficialmente los precios de los tokens de su sitio y las tarifas de chats privados para compras con tarjeta de crédito. ¿Qué significa este cambio en los precios en términos del servicio y las características únicas del sitio? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este último desarrollo.
访问 BongaCams.com
BongaCams es un sitio de cámaras de sexo freemium rico en funciones, que se lanzó en 2012. Les tomó algunos años ganar impulso, pero ahora es uno de los sitios más visitados del mundo. BongaCams tiene una gran selección de modelos de cámaras web, la mayoría de los cuales son europeos. Es difícil decir de dónde viene la mayoría de ellos, pero es fácil notar que la mayoría de los artistas son Niñas blancas.
Y aunque BongaCams es más popular en Europa que en el resto del mundo, no se deje engañar, existen en todos los colores, tamaños y formas. Las chicas aquí siempre están activas, y cualquier usuario, gratuito o de pago, puede ir al sitio y mirar.
También tiene una función súper genial que te permite seguir viendo una sala de cámaras de sexo mientras buscas otra. Si se desplaza hacia abajo mientras está en una sala de chat o hace clic para volver a la página principal, la pantalla de video que está viendo se minimizará. Puedes tomarte tu tiempo para elegir una nueva habitación, mientras sigues viendo si algo interesante sigue sucediendo en la última habitación en la que estuviste.
BongaCams realmente es un gran sitio de cámaras, y si desea aprender todo lo que hay que saber sobre el sitio, puede leer nuestra revisión completa de BongaCams.
El costo de los tokens en BongaCams
A principios de 2022, BongaCams actualizó los costos de sus paquetes de tokens. Para las compras de tokens de BongaCams con tarjetas de crédito, el precio ahora es el siguiente:
- 145 fichas por $10.00
- 296 fichas por $20.00
- 935 fichas por $50.00
- 1873 fichas por $100.00
Hay varias opciones de pago para elegir para comprar tokens usando tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard, Maestro, Delta, Discover y JCB, así como otros métodos de pago como PayPal, Skrill y tarjetas de regalo, o criptomonedas como usar Bitcoin para porno en vivo.
También hay una opción para comprar una cantidad personalizada, que no exceda los 90,900 tokens. La opción de cantidad personalizada solo está disponible con una compra con tarjeta de crédito o compras de criptomonedas.
De cualquier manera, BongaCams ofrece toneladas de promociones y el cambio en los precios no las afecta de ninguna manera. Los principiantes obtendrán un regalo de 10 tokens gratis con un registro inicial y la compra de cualquier paquete de tokens, y si gasta la cantidad de tokens que compró en 7 días, califica para un bono de hasta 100 tokens.
A BongaCams, su actividad en el sitio le otorgará estados de membresía mejorados que le brindarán ciertos beneficios a lo largo del camino, como un ícono de chat especial, modo invisible, la capacidad de elevar un modelo a la cima, obtener acceso gratuito a todos los videos grabados, tener mensajes de colores en el chat, obtener avatares especiales y, lo más importante, sin anuncios molestos.
Otra gran ventaja es que al promocionar el sitio entre sus amigos (si se registran) obtendrá el 50 % de la primera compra de su amigo, así como un obsequio de 100 tokens adicionales que puede obtener comprando tokens en un dispositivo móvil.
El costo de los shows en BongaCams
Los modelos establecen individualmente sus precios para todo tipo de chats privados. Antes de usar el servicio, preste atención al precio especificado en la sala de chat del modelo, ya que los precios varían entre los modelos. El costo promedio de un programa de cámara privado en BongaCams es de $ 3.20 por minuto (60 tokens), y algunos programas cuestan $ 1.60 por minuto (30 tokens).
Donde una vez hubo una tarifa plana para todos los modelos en todo el sitio de 60 tokens/min por un 私人的 (90 tokens/min para un Totalmente privado), ahora verá una gama de tarifas de espectáculos privados a partir de 30 tokens/min para las salas más económicas, con tarifas que van desde 30, 50, 55, 60, 65, 70, 80, 100, 120, 200 tokens por minuto para Privados o Completos Privados.
De manera predeterminada, la tarifa de un modelo se mostrará como tokens 30/60 para tarifas Privadas/Totalmente Privadas. Por lo tanto, aún verá muchas tarifas de 30/60 si hurga en las tarifas privadas. Pero con esta opción ahora abierta para que los modelos establezcan sus propias tarifas, asumimos que comenzaremos a ver más modelos que se ajustan desde el valor predeterminado.
Afortunadamente, cam2cam en BongaCams todavía está incluido en todas las tarifas privadas. Cam-to-cam en el móvil está disponible para aquellos miembros que tienen el estado premium de 金子 o mas alto. Los miembros Gold son aquellos miembros que han comprado cualquier cantidad de tokens, solo una vez.
结论
BongaCams ha actualizado el costo de todos sus paquetes de créditos y sus tarifas por minuto de shows privados. Sin embargo, los principales servicios y características del sitio se mantienen rápidos, y aún obtendrá las sesiones 1 a 1 económicas a las que se ha acostumbrado y disfrutará de la variedad de categorías, los diferentes tipos de espectáculos y la ayuda y servicio de soporte, que siguen siendo los mismos.
访问 BongaCams.com