¿Qué es un sitio de ruleta o chat de sexo en vivo?
Los sitios de chat de sexo en vivo brindan un servicio que le permite conectarse con trabajadoras sexuales profesionales calientes o aficionados cachondos de ideas afines para discutir sus deseos lascivos. Algunos de estos sitios se parecen más a las citas para adultos: pagas por minuto o por mensaje para enviar mensajes de texto a mujeres atractivas. Están más orientados a hacer una conexión que simplemente a salir (como en un sitio de cámara normal). Otros son sitios estilo ruleta. Estos obtienen su nombre del original, ChatRoulette, que empareja a dos usuarios al azar para un chat de video. Eso puede ser un poco arriesgado, porque puede ser difícil saber quién es un perro en Internet. Pero para los sitios de ruleta dirigidos a chats para adultos y masturbación mutua en video, esa apuesta y el anonimato son parte del atractivo.
¿Qué puedes hacer en un sitio de chat de sexo?
Casi todos los sitios de esta lista involucran algún nivel de chat sexy, pero cada uno ofrece diferentes niveles de servicio y un estilo de sitio distinto. Servicios como Arousr, por ejemplo, te conectan con chicas guapas a través de mensajes de texto, pero también a través de servicios de chat de video como FaceTime. Otros son más como sitios de cámaras en vivo, donde sintonizas una transmisión de un modelo, con chat de texto e incluso mensajes privados en algunos casos. El objetivo aquí es que los usuarios formen una conexión más profunda, más personal y, por lo tanto, más gratificante y erótica con las modelos.
¿Cuánto cuestan los sitios de chat de sexo?
La buena noticia es que la mayoría de estos sitios de chat gratuitos y aleatorios no cuestan un centavo. Simplemente regístrese con una dirección de correo electrónico, inicie sesión y comience a chatear (y masturbarse). Algunos ofrecen servicios premium que pueden cobrar una tarifa por minuto por acción de cámara en vivo. Otros cobran por mensaje por la comunicación entre usted y una modelo. Al igual que con los sitios de cámaras en vivo, obtienes lo que pagas con los sitios de chat de sexo y ruleta. Hay mucha acción que puedes encontrar con extraños al azar de forma gratuita, pero para la interacción personal con chicas de primer nivel, te costará un poco de dinero.