Cómo encontrar Sugar Daddies generosos

» Cómo encontrar Sugar Daddies generosos

Si tienes un sugar daddy, ya lo estás haciendo bastante bien. Es probable que recibas una asignación regular, tengas citas agradables y lo más probable es que haya un flujo de regalos que al menos goteen constantemente sobre tu cabeza si no te bañan. Ese es un lugar bastante dulce para estar en el mundo del azúcar (¿entiendes?), y vale la pena tomarse un momento para apreciarlo.

Dicho esto, a veces quieres más. Dentro de lo razonable, esta no es una actitud mala o excesiva por sí sola. Hay un componente material obvio en el sugaring (aunque he dicho una y otra vez que no debería ser SOLO material), y un sugar baby que desea un juguete nuevo difícilmente se está comportando fuera de lugar.

Por supuesto, mi consejo es que siempre hagas que tu primera respuesta a tales antojos sea la misma: pregúntate si puedes permitírtelo razonablemente por tu cuenta, dada la asignación que estás recaudando.

Más: Cómo convertirse en un Sugar Baby solo en línea: toque aquí

Si puedes, por lo general es mejor evitar apoyarte en tu papá para que te lo compre. Piense en las solicitudes explícitas de obsequios específicos como un recurso prescindible: obtiene una cierta cantidad de ellos por mes (o lo que sea; depende del sugar daddy) antes de excederse, y no quiere quemar su potencial ” obsequios” innecesariamente.

En su mayor parte, debes confiar discretamente en tu generoso sugar daddy para que te mime como mejor le parezca, hasta que él mismo te pida tu opinión.

Sin embargo, cuando decides poner ojos de cachorrito a tu papá por algo en particular, hay algunas estrategias a tener en cuenta para tener la mejor oportunidad de que la solicitud salga bien. El primero y más importante de ellos es ser sutil.

Cómo afinar a tu Sugar Daddy

A menos que tengas muy buenas razones para creer que funcionará a tu favor (como en el caso de que tu papá te diga específicamente que le gusta), no vas por ahí señalando cosas y gritando “¡Ohhh! ¡Cómprame eso!

Estás invitando al peor desastre que puede surgir al pedir cosas: hacer que tu papá sienta que en realidad no te preocupas por él y que solo estás sufriendo su presencia para poder conseguir cosas. Esto NUNCA es una buena impresión para dar. Tienes que refinar esa mierda, nena.

Incluso si está en el tipo de relación dulce en la que ninguno de los dos espera una inversión emocional del otro, y la compensación entendida por su tiempo se reconoce abiertamente, a nadie le gusta sentir que realmente está en ese tipo de arreglo. .

Se vuelve similar a un mesero malcriado que te recuerda incesantemente que solo está siendo amable contigo porque espera una buena propina al final de tu comida; claro, tú y él saben que es verdad, pero ¿realmente quieres ESCUCHAR eso cada cinco minutos?

Más: Sugar Daddies que nunca tienes que conocer…

Algo más para recordar acerca de pedir regalos es que el tiempo lo es todo. La pregunta puede ser la misma, pero hay una diferencia abismal entre intentar que tu papá te compre algo cuando acaba de terminar un largo día de trabajo (y probablemente solo quiera hablar contigo, o simplemente disfrutar de tu compañía como un forma de desestresarse) y preguntar cuándo están relajados y riéndose juntos mientras toman una copa.

Lo que nos lleva a otro consejo importante: si bien usarlo para esto puede ser éticamente cuestionable, el alcohol definitivamente es tu amigo aquí. No querrás emborracharlo (él estará de acuerdo con todo pero no recordará nada, e incluso si lo recuerda, se sentirá manipulado), pero en general, un sugar daddy borracho es un sugar daddy generoso.

Más: Ganar dinero en Chaturbate (Consejos y trucos)

Él será más receptivo a tu pedido y, más tarde, siempre que sienta que tal vez estaba un poco fuera de sí pero que aún tenía el control de sí mismo en ese momento, lo más probable es que cumpla su palabra.

La forma de hacer la solicitud real es abordarla con delicadeza: generalmente mencionando el artículo que desea y hablando de cuánto lo ama y, lo que es más importante, describiéndolo en detalle. No es un “collar de diamantes”; es un diamante de talla princesa de 1 quilate con un increíble fuego engastado en una cadena de oro de 24 quilates, vendido por Zales.

¿Quieres un “vestido de diseñador”? No, quieres un Versace rojo con abertura frontal que usó Jennifer Lawrence en los Oscar. Lanzar información precisa como esta puede parecer inútil, pero le muestra a tu papá que has investigado lo que estás pidiendo.

Más: ¿Los sitios de Sugar Daddy apestan?

Eso, a su vez, le dice dos cosas: primero, que esto no es solo un capricho y que realmente quieres esto (lo que significa que estarás muy feliz si él te lo consigue), y segundo, que no lo estás. No tengas miedo de “hacer tu tarea” y aprender sobre lo que deseas. Es probable que un sugar daddy respete y admire a ambos.

Finalmente, no se levante y pregunte “¿me lo comprará?” Sé más humilde; “¿Hay alguna posibilidad de que pueda conseguir eso?” es mejor.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, la mejor manera de pedir algo es no pedirlo en absoluto. Solo habla de lo que quieres; deja en claro que lo amas a muerte y desearías tenerlo, pero no puedes pagarlo. No te excedas; mencionarlo una o dos (quizás tres) veces es suficiente. Tu papá recibirá el mensaje y tomará su decisión a partir de ahí, sin ser puesto en un aprieto. Lo más probable es que lo aprecie.

Debo mencionar aquí que todavía hay una forma más sutil de hacer esto: si también estás trabajando como una chica de cámara (que, como dije anteriormente, casi todos los bebés azucarados deberían), simplemente cuéntaselo a tu papá. y anímelo a iniciar sesión y observarlo en su sitio.

¿Por qué? Porque ahí es donde se puede encontrar su perfil de modelo, y si es inteligente, su perfil tendrá una lista de deseos. Esta es una excelente manera de hacerle saber a tu papá qué artículos específicos quieres sin siquiera tener que mencionarlo. Este es el arte de la delicadeza y es una parte crítica del juego del azúcar.

Sugar Daddies solo en línea

Por supuesto, la efectividad de esta estrategia (y realmente es efectiva) también parece sugerir que es más probable que los sugar daddies en línea te compren los regalos que deseas, ya que probablemente querrán leer tu perfil para saber más sobre ti. Si notaste esto, entonces felicidades: tienes toda la razón.

Más: Cómo encontrar un Sugar Daddy solo en línea: toque aquí

Los papás solo en línea son absolutamente increíbles cuando se trata de darte cosas, y no solo porque es más probable que vean lo que te gusta. Por alguna razón, un chico que restringe su comunicación contigo a Internet tiene más posibilidades de ser un sugar daddy generoso, incluso más generoso que uno que ves en persona.

Entonces, podría ser que la mejor manera real de obtener artículos específicos de un sugar daddy es dejárselo a su papi (o papis) en línea. Si quieres probar este enfoque, el mejor sitio para encontrar un sugar daddy solo en línea tiende a ser Chaturbate, porque los tipos más ricos interesados ​​en el estilo de vida tienden a conglomerarse allí (todavía no sé exactamente por qué).

Regístrese en Chaturbate aquí…

Finalmente, déjame asegurarte que el esfuerzo realmente vale la pena. Tengo una amiga de cámara cuyo sugar daddy estuvo en línea solo durante casi un año completo; nunca se conocieron en persona durante este tiempo. Pero se hicieron muy, muy cercanos en Chaturbate, Skype y el teléfono, lo suficiente como para que ella estuviera ansiosa cuando su papá finalmente le ofreció comprarle un boleto de avión para visitarlo en la vida real.

Incluso endulzó el trato (innecesariamente; como dije, ella quería ir) al prometer que algo “muy especial” sucedería cuando estuvieran juntos. Así que fue, y la sorpresa de su papá fue un viaje al concesionario de automóviles, donde le compró el artículo “loco” de su lista de deseos en línea que ella admite que solo estaba allí como una broma: ¡un Mercedes nuevo!

Realmente puede suceder.

ja日本語