Guía práctica de azucarado en línea

casa » Guía práctica de azucarado en línea

Tan grande como el impacto que ha tenido Internet en el sugaring, también ha dividido LITERALMENTE a la comunidad sugar en dos. Lo digo en serio, y no estoy exagerando nada. No creo que sea posible exagerar esto, porque ahora existe una gran diferencia entre ser un sugar baby y cómo ser un sugar baby en línea. Simplemente no son lo mismo.

En el sugaring normal, un hombre y una mujer se conocen de cualquier manera y prácticamente comienzan a salir. Lo único que lo hace más complicado que eso es el hecho de que la mujer, la sugar baby, recibe una asignación en efectivo, obsequios costosos de manera regular y cena en buenos restaurantes.

Supongo que una mejor manera de decir todo eso es que la sugar baby prueba un mejor estilo de vida de lo que probablemente podría permitirse por sí misma, ya que por lo general sería joven y aún no establecida en su vida. Todo lo demás realmente se parece mucho a una relación normal.

Quiero decir, la pareja puede amarse, puede que no; pueden ser exclusivos entre sí, pueden no serlo; pueden estar teniendo sexo, puede que no.

Cómo ser un Sugar Baby solo en línea

Supongo que realmente podrías pensar en este endulzamiento “tradicional” en muchos sentidos como una relación tradicional, del tipo que se esperaba hace décadas y durante cientos o miles de años antes de eso: una mujer joven atraída por un hombre mayor y económicamente seguro. , quien usa su riqueza para darle cosas bonitas y un estilo de vida cómodo.

Nada revolucionario, ¿verdad? Aparte de ser más honesto acerca de cómo funciona, el azúcar físico no es muy diferente de eso.

Sugaring en línea: cómo funciona

Sugaring en línea es completamente diferente. Como, es tan diferente, que la mayoría de las chicas ni siquiera saben cómo ser un bebé de azúcar en línea. Muchos ni siquiera se dan cuenta de que puede hacer esto en línea, o dudan de que sea una cosa, incluso si han oído hablar de ello.

Bueno, escuchen aquí, chicas: el azúcar en línea es TOTALMENTE real. Es cuando una sugar baby conoce a su sugar daddy a través de Internet, y las cosas SE QUEDAN en Internet. Casi siempre, la pareja vive en diferentes estados o incluso en diferentes países, aunque por lo general no es por eso que prefieren hacerlo de esta manera.

Se comunican en línea, intercambian mensajes a través de sitios web, envían mensajes de texto, usan Skype y hablan por teléfono. A veces, incluso configuran una conexión de video (a través de Skype o algo más) y tienen “citas”, donde cenan o ven una película juntos.

Pero, obviamente, eso es todo lo que hacen y es todo lo que pueden hacer. No pueden tener citas reales en persona, no pueden ir al centro comercial a buscar regalos, no pueden hacer viajes juntos. Bueno, técnicamente, supongo que PODRÍAN hacer viajes juntos, si el sugar daddy pudiera permitírselo, pero también podrían conocerse en persona.

Por lo general, no lo hacen (¡pero hay DEFFO excepciones a eso!), porque el sugar daddy generalmente no quiere. Puede que esté casado y no pueda moverse con su esposa, o que no quiera “engañarla”, o que simplemente no tenga tiempo para un sugar baby en persona.

Demonios, a veces estos hombres ricos y exitosos siguen siendo nerds de secundaria en el fondo, y son demasiado tímidos e inseguros para pasar tiempo en compañía de una mujer hermosa. Sí, lo he visto. El punto es que, por regla general, las cosas no se ponen físicas en el sugaring en línea. Ah, y en la mayoría de los casos, estas parejas ni siquiera son sexuales; como en, el sugar daddy ni siquiera pedirá un baile de cámara desnudo.

Podría pensar que todo eso significaría que los hombres gastan menos en azúcar en línea, pero estaría equivocado. Los sugar daddies en línea todavía les dan a sus sugar babys una asignación regular, que por lo general no es más baja de lo que ella recibiría si fuera en persona, y él todavía le compra regalos y se los envía.

De hecho, él sabe exactamente QUÉ comprar, porque la lista de deseos de una chica es mucho más fácil de encontrar cuando estás en línea. En conjunto, los sugar daddies son LOCAmente generosos en línea y, en todo caso, generalmente terminan gastando MÁS que los físicos.

Estoy vendido, ¿cómo hago Sugar en línea?

A estas alturas, probablemente te estés preguntando cómo ser un sugar baby en línea. Te entiendo, y realmente, llegué a la misma conclusión que tú probablemente tienes: el dinero es tan bueno o mejor, y lleva mucho menos tiempo, así que, ¿cuál es el inconveniente?

Bueno, no estoy seguro de si lo llamaría un inconveniente, pero SÍ hay una compensación, al no poder tener citas y hacer todas las otras cosas que los bebés azucarados pueden hacer en persona. Pero si lo único que buscas es el mejor pago por el menor compromiso? Tienes razón, ¡la recolección de azúcar en línea es el camino!

Ahora, he explicado cómo hacer esto en línea es muy diferente de hacerlo físicamente, y una de las formas es cómo comienzas. Cuando va en persona, los sitios web de azúcar como SeekingArrangement.com son su mejor opción, porque ese es su trato.

Lo que hacen es conectar sugar babys y sugar daddies, así que sabes que encontrarás ollas allí. Pero cuando llega el momento de un poco de azúcar en línea, SA probablemente no pueda ayudarlo. Eso es porque los muchachos están buscando bebés azucarados para salir en la vida real, por lo que la mayoría de los contactos que haces no irán a ninguna parte.

EVENTUALMENTE puede encontrar a alguien que esté dispuesto a mantenerlo en línea, pero llevará mucho tiempo y simplemente no vale la pena.

Para esto, necesitas usar sitios de cámaras. He estado haciendo esto durante años y lo he entendido como una ciencia: trabajas como modelo de cámara web por un tiempo y atraes ballenas con el tiempo. Las “ballenas”, si no lo sabías, son grandes gastadores en la industria de las cámaras.

Hay tipos que tienen mucho dinero, que es lo que buscamos, y algunos de ellos están interesados ​​en convertirse en sugar daddies solo en línea. Eso significa que todo lo que tienes que hacer es hablar con suficientes ballenas y, finalmente, ¡BOOM! ¡Tiempo de azúcar!

Ahora, el sitio de cámara que usas para esto es realmente importante. MyFreeCams puede ser realmente bueno para encontrar sugar daddies en línea, y es un sitio increíble en general. Su problema está en cómo clasifica los modelos. Básicamente, las chicas enumeradas en la parte superior o cerca de ella se eligen en función de las propinas que han recibido; Cuantas más propinas reciba, mayor será su lugar en la lista.

Esas son malas noticias para las modelos de cámara que recién comienzan, porque aún no tienen muchos seguidores habituales, por lo que no se clasificarán demasiado bien. Dado que a las ballenas generalmente les gusta hacerse amigas de las chicas que están más arriba en el ranking, eso significa que no te irá bien encontrar un sugar daddy en MFC a menos que ya seas una chica de cámara establecida.

Si eres nuevo en la cámara y quieres un sugar daddy en línea, Chaturbate es una mejor opción. Su sistema de clasificación no se basa en consejos de la misma manera que MFC, por lo que está en la carrera desde el primer día. Chaturbate también es enorme, incluso más grande que MFC, por lo que probablemente ganes un buen dinero solo con la cámara hasta que te hagas rico con un sugar daddy.

Regístrese en Chaturbate To Sugar Online

Es prácticamente ganar-ganar, bebé: ¡Conéctate a Chaturbate y ponte a grabar hasta que el tren de la salsa llegue a Sugar Station!

it_ITItaliano