Consejos premium de Snapchat

maison » Consejos premium de Snapchat

Uno de los errores más grandes que veo que cometen las chicas de cámara novatas, y a menudo incluso cuando recién comienzan, es ignorar las redes sociales. Simplemente no es tan importante, el pensamiento parece ir.

Claro, tal vez pueda ayudar, pero es principalmente una “ventaja” que usan las mejores chicas de cámara, poniendo una gran cantidad de trabajo solo para sacar un poco más de dinero. Puedo “hacer trampa” aquí: puedo dejar las redes sociales en paz y aun así obtener un ingreso sólido como modelo de cámara web, y luego no tendré que preocuparme por administrar esas cuentas.

Todo lo cual está completamente MAL. Si estás en el modelado de cámaras web, necesitas usar las redes sociales – PUNTO. No, no necesariamente tienes que dominar estas plataformas en tus primeros días como cam girl (tienes otras cosas de las que preocuparte en ese momento), pero en poco tiempo tendrás que tener una idea. cómo manejar una presencia en las redes sociales.

Y la presencia en las redes sociales más importante de todas es la que vas a construir en Snapchat.

Me refiero específicamente a Snapchat premium aquí, porque ahí es donde vas a ganar la mayor cantidad de dinero, directamente. ¡Y el dinero que puede hacerte es absolutamente ENORME! Déjame mostrarte cómo usar esta poderosa herramienta para chicas de cámara, y quédate conmigo, ¡porque guardo los mejores consejos para el final!

Más: Cómo encontrar un Sugar Daddy solo en línea

Ahora, antes de entrar en las estrategias de Snapchat que harán que construyas un contenedor de dinero lleno de efectivo para nadar en poco tiempo (como si eso realmente funcionara), tómate un minuto para registrarte en Chaturbate.

Una de las mejores formas de monetizar Snapchat, y eso es MUCHO, depende de una presencia establecida en Chaturbate. Voy a entrar en los detalles sobre eso en un momento, pero por ahora, comience a rodar su registro. Esto es algo importante.

Regístrese en Chaturbate aquí

Snapchat premium: ¿qué es?

En primer lugar, hablemos de qué es Snapchat premium. Es una idea bastante simple: un Snapchat premium es una cuenta a la que le cobras a los miembros por acceder y, a cambio, pueden ver todas las cosas desnudas y traviesas que publicas allí.

Los miembros generalmente pagan tan solo $ 10 por mes por el Snapchat premium de un modelo de cámara web menos conocido, mientras que una chica top con muchos seguidores podría obtener $ 50 o más. Algunas chicas de cámara también venderán “acceso de por vida” a su Snapchat premium por un pago único, pero no lo recomiendo. El dinero real está en esas suscripciones recurrentes.

Como dije, no es complicado, pero plantea algunas preguntas. Así que tomémoslos uno a la vez. Primero, ¿cómo cobras a los miembros por una suscripción? Snapchat no le permite vender contenido a través de la plataforma. ¿Lo que da?

Tener un Snapchat premium en realidad va en contra de los términos de Snapchat, pero eso no detiene a nadie. Hay demasiado dinero para ganar.

Claro, va en contra de las reglas, pero las reglas se hicieron para romperlas. Hay servicios completos de “administración de suscripciones” en la web que están diseñados para ayudar a los modelos de cámaras web a sortear prohibiciones como esta. FanPage.TVpor ejemplo, mantendrá una lista de sus miembros para usted y los dirigirá a su Paypal o donde desee que envíen el efectivo.

Mantener esa lista lo convierte en un servicio que vale la pena allí mismo, porque una vez que tiene más de unos pocos suscriptores, mantenerse al tanto de ellos es un gran dolor de cabeza que le hace perder el tiempo.

Pero FanPage.TV también lo ayudará a mantenerse en contacto con los suscriptores, de modo que cuando lo excluyan de Snapchat (como puede suceder de vez en cuando por varias violaciones de la política), puede enviarles a todos un mensaje automático informándoles sobre el nuevo cuenta que cree para que pueda seguir adelante.

Usar un servicio de suscripción premium de Snapchat es fenomenalmente útil. Le permite subcontratar todas las tediosas tareas de administración, como realizar un seguimiento de las renovaciones y enviar avisos de su nueva cuenta a los suscriptores activos cuando se elimina la anterior.

Los servicios de suscripción se llevarán un porcentaje de sus ingresos, por supuesto, por hacer todo esto por usted. Depende de ti si quieres usarlos y pagar el precio, pero todo lo que puedo decirte es que casi siempre vale la pena. Prácticamente se pagan solos en el tiempo que te ahorran, cuando se trata de administrar tu Snapchat premium.

Regístrese en FanPageTV aquí

Siguiente pregunta: ¿Por qué los tipos que te conocen de un sitio de cámaras estarían dispuestos a pagar dinero para verte desnudo y sucio, cuando probablemente puedan simplemente conectarse a tu canal y verlo gratis? Parece un poco contrario a la intuición, te lo concedo, pero muchas cosas sobre este negocio lo son.

Para entender por qué hay dinero aquí, piensa por qué hay dinero en la cámara. En los sitios “gratuitos”, que son el estándar ahora, básicamente estás trabajando por propinas, y nadie tiene que darte propinas. Entonces, ¿por qué lo hacen? Al final, es porque quieren. Es porque les gusta tu programa, y ​​al gustarles, empiezan a gustarles. Como persona, quiero decir.

Más: Cómo ser una chica de cámara (Consejos para novatos)

Cuando maneja su parte correctamente, lo que incluye interactuar con su audiencia y hablar con ellos a través de mensajes privados, comienzan a vibrar con usted e incluso lo ven como un amigo. QUIEREN darte dinero porque quieren verte feliz y ayudarte. Con una cuenta premium de Snapchat, les agradeces eso al darles algo que pueden sentir que es “solo para ellos”.

Cómo promocionar tu Snapchat Premium

¿Qué pasa con la promoción? Si su cuenta premium de Snapchat está detrás de un muro de pago, ¿cómo se supone que la gente se entere, y mucho menos se suscriba? Eso comienza con una cuenta de Snapchat gratuita o “pública”.

Tu Snapchat público es donde no va tu contenido premium. Aquí no hay desnudos, ni cosas sucias y, de hecho, nada que moleste a Snapchat si te atrapan haciéndolo. En cambio, desea tratar esto como una cuenta de Snapchat “normal”.

Es donde publicarás material informal de tu vida diaria. Tomas tuyas levantándote de la cama por la mañana, yendo al bar con algunos amigos y posando con esos recortes de cartón que tienen en los cines, todo juego limpio.

Más: Consejos públicos de Snapchat para Cam Girls

Incluso puedes agregar algunas instantáneas de tu día en la piscina o tu nuevo bikini para ir a la playa, solo mantén todo PG-13 e inferior. Recuerda, lo bueno es premium.

Además, si bien esta va a ser una cuenta de Snapchat más corriente, asegúrese de hacerlo con su nombre de chica de cámara. Desea una presencia dedicada en las redes sociales para el reconocimiento de su marca, sin mencionar evitar que sus padres, profesores universitarios y el pastor de la iglesia descubran lo que hace bajo el nombre de pantalla “NaughtyBoobies”.

Su Snapchat público atraerá a los espectadores a ver su cuenta premium, que requiere una suscripción. Pero aquí está el consejo más devastador de todos: la mejor manera de canalizar a las personas a su Snapchat público, donde un porcentaje de ellos se convertirá en clientes que pagan, es usando Chaturbate.

Las cámaras en Chaturbate son la mejor manera de generar suscriptores para tu Snapchat premium, o de hacer que los fanáticos se animen a gastar dinero contigo con tu Snapchat público. Toneladas de tráfico, y todo lo que tienes que hacer es aparecer en la cámara.

Todo lo que tienes que hacer es establecerte allí y que los curiosos entren en tu canal, y el enorme tráfico del sitio se encargará del resto.

A los miembros del sitio de cámaras les ENCANTAN las cosas gratis, así que si simplemente publicas un enlace a tu cuenta pública de Snapchat en tu canal o en la descripción, no mientas: la MAYORÍA de ellos lo comprobará. ¡Algunos de ellos se registrarán para una suscripción, y es ka-ching, bebé!

Toque aquí para ver mi guía completa sobre el uso de Chaturbate

fr_FRFrançais