modelado de webcam vs desnudándose

Domov » modelado de webcam vs desnudándose

Muchas chicas que están pensando en participar en algún tipo de entretenimiento para adultos quieren elegir entre la cámara en línea y ser una stripper de la “vida real” en un club. Parece haber una percepción de que ser modelo de cámara web es fácil pero gana menos dinero que desnudarse, mientras que ser stripper es realmente difícil pero trae más tocino a casa.

En mi experiencia, en realidad es lo contrario en lo que respecta al dinero, aunque hay trabajo real que debe hacerse en ambos trabajos. Por supuesto, hay razones para optar por uno u otro, ya que ambos tienen ventajas y desventajas importantes que deben tenerse en cuenta.

Chicas de cámara y strippers: en qué se diferencian

Tomemos un minuto rápido para asegurarnos de que todos tengamos claro lo que realmente son las cámaras y el striptease, y lo que no son. Un modelo de cámara web es una persona (generalmente una mujer, pero a muchos hombres también les va muy bien en el negocio) que actúa en una cámara web y transmite en línea.

Se registran para obtener una cuenta en cualquiera de los innumerables sitios de cámaras que existen, como chaturbatovat y MyFreeCams, y una vez que se aprueban, pueden conectarse en línea cuando lo deseen. Eso significa que las modelos de cámara son libres de establecer su propio horario y trabajar cuando lo deseen o cuando otras partes de su horario lo permitan.

Más: Cómo hacer banco en Chaturbate

Mientras tanto, las strippers suelen tener un concierto en uno o más clubes, y siempre tienen un horario; de hecho, estar en la lista para las horas adecuadas (por la noche los fines de semana, en su mayoría) es crucial para su éxito. Aun así, algo que tienen en común con las cam girls es que no trabajan “para” su club (o sitio en el caso de las cam girls), como empleadas.

Casi siempre se les considera “contratistas independientes”, lo que significa que ganan y conservan su propio dinero directamente de sus clientes y, de hecho, generalmente tienen que pagar una tarifa al club para que les permita trabajar allí. Aún así, las strippers pueden ganar mucho dinero.

Se trata de encantar mucho más que de bailar, y una stripper que sabe cómo encantar a los clientes recibirá una lluvia de propinas, solicitudes de bailes eróticos y visitas súper lucrativas a la sala VIP.

Más: Cómo ser una chica de cámara: mis mejores consejos…

Lo que no es ni una cam girl ni una stripper, es una prostituta. Esa es una gran idea errónea que muchas personas tienen, especialmente sobre las strippers (las chicas de cámara no interactúan físicamente con sus clientes, aunque sorprendentemente algunas de ellas todavía sufren este estigma).

No voy a ser ingenuo y pretender que nadie ofrece algunos servicios adicionales, pero luego son solo prostitutas además de ser strippers o modelos de cámara web. Nada en ninguno de los dos trabajos te obliga a aceptar dinero a cambio de sexo.

Sin embargo, como dije, cada uno tiene ventajas y desventajas en comparación con el otro. Para el modelado de cámaras web, la capacidad de trabajar desde casa es definitivamente una de las mayores ventajas. Mencioné antes que las chicas de cámara pueden establecer sus propios horarios, y es muy cierto. No hay un “jefe” mirando por encima del hombro, así que si quieres trabajar toda la noche y dormir hasta la tarde, está bien.

Más: Cómo convertirse en stripper…

Y créanme, un buen modelo de cámara web no está recibiendo ningún tipo de golpe financiero a cambio de tener ese tipo de libertad. Las chicas de cámara pueden hacer un banco verdaderamente ridículo. Ganarse la vida sin hacer nada más es una meta absolutamente realista, y para los que están en la cima, los ingresos pueden llegar a las siete cifras. Y todo sin tener que tocar físicamente a nadie, lo cual es una gran ventaja para muchas chicas.

Por otro lado, uno de los inconvenientes del modelado de cámaras web es una gran necesidad de autodisciplina seria, y toda esa libertad de la que hablábamos es la principal razón. Claro, puedes establecer tu propio horario, pero es mejor que te ciñas a lo que decidas. Tus fans necesitan poder encontrarte constantemente, o no serán tus fans por mucho tiempo.

Eso significa que necesita romper ese látigo y mantener sus horas. Y necesitas mantenerlos llueva o truene, en los buenos y malos tiempos. Habrá tramos de camming “muertos”, donde sus ingresos están constantemente por debajo del promedio durante días, o tal vez semanas a la vez. No puedo comenzar a decirte cuántas chicas renuncian durante estos períodos secos, pero es exactamente cuando necesitas esforzarte para seguir adelante.

Más: Cómo encontrar Sugar Daddies solo en línea…

¿Qué hay de desnudarse? Bueno, al contrario de lo que quizás hayas escuchado, muchas chicas encuentran esa línea de trabajo extremadamente poderosa. Hay un período de vergüenza que superar cuando empiezas a subir a ese escenario, pero una vez que lo matas, permanece muerto.

Y luego te das cuenta de que eres el centro de atención de toda la sala, una sala llena de gente que pagó dinero en la puerta para sentarse, tomar una cerveza y verte. No voy a mentir, es bastante impresionante.

Ganar clientes habituales también es un poco más fácil como stripper que para las chicas de cámara. Un modelo de cámara web tiene que depender de la conversación y otros tipos de compromiso no físico para mantener interesados ​​a los chicos. En el club, sin embargo, puedes simplemente sentarte en el regazo de un hombre y tener más posibilidades de que te coma de la mano.

Todavía necesita hablar y ser amigable y todo eso, pero hay una gran ventaja que viene con poder puntuar sus oraciones con una mano a través del cabello del cliente o bajando por su mejilla.

Por supuesto, como dije, a muchas mujeres no les gusta tener que tocar a tipos extraños. Y no hay forma de endulzarlo: si eres uno de ellos, desnudarte no es para ti. El contacto físico es una gran parte del trabajo. Luego está la técnica y el puro agotamiento de bailar tanto, enfrentar el drama malicioso con las otras chicas y la posibilidad de lastimarse accidentalmente en los postes.

Esto último no sucede a menudo, pero es más fácil de lo que piensas. No puedes “desconectarte” mientras estás en el escenario.

Bordes de modelado de webcam fuera desnudándose

Entonces, ¿qué trabajo es mejor? Al final, realmente depende del tipo de persona que seas, tanto física como psicológicamente. Algunas chicas son del tipo introvertido y tímido, y es posible que no sean las más aptas físicamente. Esos dos rasgos no siempre van juntos, pero a menudo lo hacen.

Para cualquiera de los dos, recomendaría ser un modelo de cámara web en lugar de desnudarse. Simplemente hay menos actividad física detrás de la cámara, y cualquier persona tímida le dirá que es mucho más fácil interactuar con las personas a través de Internet (incluso cuando pueden verlo) que en persona.

Por otro lado, están aquellos que son mariposas sociales naturales y están hechos para hacer ejercicio. Definitivamente les irá bien como strippers, por las mismas razones por las que sus opuestos prefieren la cámara.

¡Tenga en cuenta que no hay absolutamente nada de malo en ninguno de estos tipos de personalidad o actividad! Hazlo tú, y ponte cómodo. Solo estoy ofreciendo consejos sobre el trabajo para el que podría ser más adecuado.

Sin embargo, de cualquier manera, generalmente recomiendo que la mayoría de las chicas comiencen con la cámara, luego, si se sienten listas y cuando se sientan listas, continúen con la desnudez. Debido a la flexibilidad de ser un modelo de cámara web, no hay razón por la que no puedas desnudarte y ganar el doble de dinero que podrías esperar de cualquier carrera por sí sola. ¿Quién querría dejar pasar eso?

Recomiendo comenzar como una chica de cámara en Chaturbate, que es el sitio de cámara más grande por tráfico, y generalmente es el más fácil para que los novatos se establezcan.

Regístrese en Chaturbate aquí…

cs_CZČeština