Home » Sexier

Sexier.com ha estado en línea desde 1996 y es parte de la red PussyCash que incluye los afiliados ImLive.com y CamsCreative.com, así como sus sitios afiliados de homosexuales y fetiches.

A diciembre de 2018, Sexier es el sitio web número 170 278 más visitado en todo el mundo, el sitio para adultos número 9 001 más visitado y el sitio número 53 331 más visitado en Alemania, el país en el que es más popular. Su clasificación de Alexa es 194,659 y su clasificación de Alexa de EE. UU. es 167,175. El 23% de los usuarios del sitio son de Alemania, el 14% son del Reino Unido y el 13% son de los EE. UU.

Costos de chat más atractivos
Los costos de chat en Sexier están establecidos por modelos individuales, por lo que hay variaciones, pero en general, sus precios son más bajos que el sitio de cámaras promedio.

Los espectáculos grupales (Sexier los llama Candy Shows) se encuentran entre los más baratos que hemos visto. Estos programas requieren una propina mínima para comprar una cantidad determinada de tiempo, pero con precios tan bajos como $ 1.00 por un programa de 10 minutos, hay mucha acción picante para cualquier presupuesto.
Los shows privados cuestan un poco más, pero aún hemos visto tarifas tan bajas como $ 0.98 por minuto. Estos programas ofrecen acceso Cam2Cam, y algunos modelos ofrecerán un descuento para sesiones más largas.

Las modelos más sexys aceptan pagos en créditos, que están vinculados al dólar estadounidense. 1 crédito equivale a 1 dólar estadounidense, por lo que los usuarios con moneda no estadounidense deberán hacer algunos cálculos. Sexier.com también acepta la criptomoneda PumaPay para el pago y ofrece créditos de bonificación del 15% para estas transacciones.

Recorrimos los modelos de Sexier.com y observamos el rango de precios que encontrará allí. Algunas de las mejores modelos cobran hasta $6 por minuto por un show privado, pero $2 es el promedio.

No se requiere membresía para unirse a los chats públicos, y este es probablemente uno de los mejores sitios que hemos visto si está buscando contenido gratuito. Muchos de los modelos usan Ohmibod o juguetes interactivos similares en el chat público, aunque tendrás que comprar créditos si quieres seguir el juego.

Sexier.com no cobra por una membresía gratuita, pero hay un tamaño mínimo de compra de 25 créditos, por lo que deberá pagar al menos $ 25 si desea acceder a espectáculos privados o grupales. No hay tarifa mensual ni facturación automática.

Manifiesto modelo
La selección de modelos de Sexier va más allá que la mayoría de los sitios de cámaras. En el momento de escribir este artículo, había 1.277 modelos en streaming. 1147 de estos eran mujeres solas, 46 eran parejas o grupos, 17 eran hombres homosexuales solos, 9 eran hombres heterosexuales solos y 58 eran transexuales. Aquí hay algo para todos, pero el sitio definitivamente enfatiza las modelos femeninas.

Un pequeño número de modelos, actualmente 178, están en secciones separadas de “chicas tímidas” y “amigas y chicas románticas”. Estos modelos están en el sitio para coquetear y conversar, y normalmente no están dispuestos a hacer nada sexual.

Características de mierda de más sexy
Sexier ofrece una amplia variedad de funciones disponibles en chats grupales, privados y públicos, que incluyen masturbación, juguetes sexuales interactivos, anal, shows con consoladores, shows grupales, mamadas simuladas y una amplia variedad de actividades fetichistas.

  • Espectáculos públicos gratuitos con juguetes interactivos y propinas opcionales.
  • Espectáculos grupales o “candy shows”, donde las modelos establecen un objetivo y una propina mínima. Aquellos que dan la propina mínima tienen acceso garantizado al espectáculo, y el espectáculo generalmente se describe con anticipación para que sepa lo que está pagando.
  • Espectáculos privados cobrados por minuto, con tarifas establecidas por las modelos. Las actividades se pueden resolver con anticipación a través de chat grupal o mensaje privado.
  • Cam2Cam habilitado por defecto para shows privados.
  • El sitio móvil está limpio y tiene las mismas funciones que el sitio de escritorio.
  • La calidad de la cámara es generalmente alta.
  • Posibilidad de ver programas pregrabados por $1.99 a $20.99 por programa. Los espectáculos no se compran, solo se “alquilan” por 72 horas.
  • Páginas de perfil de modelo con detalles, imágenes de vista previa, video pregrabado y la capacidad de agregar modelos a una lista de favoritos.
  • Muchos modelos hablan inglés como segundo idioma, con una amplia variedad de idiomas primarios.
  • Mensajería privada con modelos y otros usuarios.
  • Premios de modelos mensuales, con una categoría de búsqueda especial para modelos premiados.
  • Categorías separadas para “chicas tímidas” y “amigas y chicas románticas”.
  • No hay anuncios emergentes y los anuncios publicitarios son discretos. Los únicos anuncios son para las características propias de Sexyier.com.


Sistemas sexys
La página de inicio de Sexier.com presenta una galería de miniaturas de imágenes de modelos que deberían ser familiares para cualquier usuario del sitio de cámaras. Pasar el mouse sobre estas miniaturas le dará una vista previa de la transmisión en vivo actual, así como también mostrará íconos que indican si el modelo está trabajando para un espectáculo de dulces o si tiene un juguete sexual interactivo. De manera predeterminada, el sitio muestra solo modelos femeninos, pero los modelos masculinos y transexuales son fáciles de encontrar seleccionando esas categorías específicas.

La función de búsqueda avanzada del sitio es una de las más elegantes, con una interfaz basada en fichas y mosaicos que le permite mezclar y combinar entre 79 categorías diferentes, además de filtrar por rango de edad, rango de precios, calificación de cámara e idioma. Por ejemplo, una búsqueda de modelos italianas tetonas con un físico curvilíneo a las que les gusta el fisting y el cuero, tienen tatuajes y piercings, con cabello negro o castaño rojizo y coños afeitados, que tienen menos de 39 años, arrojó dos resultados. ¡Impresionante!

La calidad del video es generalmente buena, con tiempos de carga rápidos y una latencia mínima, aunque algunas cámaras tenían velocidades de cuadro relativamente bajas. La calidad del audio varía según el modelo, pero en general también es buena. Sexier.com se carga bien en dispositivos móviles y tiene una interfaz simplificada que enfatiza las miniaturas de las modelos, con todos los menús colapsados en un solo menú de hamburguesas en la parte superior de la página.

La opción de video pregrabado del sitio es probablemente su característica más débil, sin la capacidad de descargar o incluso comprar permanentemente los videos. La publicidad es mínima, con solo un anuncio de banner que promueve las funciones pagas de Sexier.

Sexier
2.5/5
es_ESEspañol