Home » Liveprivates

Liveprivates.com es su sitio tradicional de cámaras gratuitas que satisface sus necesidades sexuales más tradicionales. Es propiedad de Duodecad IT Services, una subsidiaria de Docler Holding, que parece ser una corporación paraguas para numerosos tipos diferentes de sitios y servicios. Liveprivates.com parece ser el único sitio para adultos afiliado públicamente a Docler Holding.

Costos de chat de Liveprivates
Liveprivates es un sitio de cámaras gratuito solo de nombre. Si quieres ver algo de acción real, tendrás que pagar.

Afortunadamente, los costos del sitio son bastante iniciales. Para comprar créditos, debe crear una cuenta gratuita, lo cual es una tarea simple de completar. A partir de ahí, simplemente haga clic en “obtener créditos” y se le ofrece un menú de diferentes opciones de empaque. Al igual que muchos sitios, cuantos más créditos compre a la vez, mejor oferta obtendrá. Con Liveprivates, obtienes créditos de bonificación. Por qué el tercer nivel de créditos es mejor que el cuarto nivel debe ser solo un impuesto para aquellos que no están dispuestos a hacer los cálculos. Y por qué ofrecen créditos “.99” también me supera.

También es importante tener en cuenta que los “créditos de bonificación” son una oferta única para su primera compra. Después de eso, ya no obtiene un bono, pero aún obtiene un mejor trato comprando más créditos.

También hay un sistema de “clasificación” basado en la cantidad de créditos que gasta. Acumula puntos por cualquier crédito que se gaste en cualquier cosa en el sitio. El único beneficio que esto parece brindar es que los modelos pueden ver su rango y pueden determinar con qué facilidad podrán tomar su dinero.

Tiene la opción de pagar con varios otros métodos de pago, incluidos varios tipos de criptomonedas, PayPal e incluso tarjetas de regalo que no desea. Sin embargo, tenga cuidado, los pagos alternativos no le otorgan los tokens de bonificación de su primera compra.

Y eso es todo. El sitio es bastante discreto sobre los costos de los shows privados (te pide que compres créditos para comenzar un show privado en lugar de decirte el precio), aunque es una apuesta segura que varía de un modelo a otro. Puede dar propina a los créditos de las modelos y, si es la persona que más da propinas, se le reconoce en su habitación. Más allá del chat gratuito estándar de un sitio de cámaras, no hay otras formas novedosas de interactuar con modelos.

Manifiesto modelo
Liveprivates ofrece una variedad bastante buena de modelos para elegir, aunque los nichos que satisfacen serán muy limitados. Los modelos están separados por categorías masculinas, femeninas y transgénero (casi exclusivamente de hombre a mujer), así como una lista estándar de categorías en las que los modelos se han categorizado. Puede buscar características físicas (como grandes tetas o cabello negro), así como ciertos actos sexuales que las modelos se han etiquetado como dispuestas a realizar (solo, anal, etc.).

Es importante tener en cuenta que esto es simplemente lo que los modelos están dispuestos a hacer. La probabilidad de que veas desnudez o contenido sexual fuera de un show privado pagado es prácticamente cero (durante la redacción de esta reseña, no se vio desnudez). El sitio no enumera cuántos modelos están disponibles, aunque nos encontramos con muy pocas cámaras muertas mientras escribíamos esta reseña. Los modelos están esperando, completamente vestidos, con la esperanza de chupar su billetera larga y dura hasta que se seque.

Características de mierda de Liveprivates
Liveprivates.com tiene las características normales que esperarías de un sitio de cámara pequeño y básico, que incluye:

  • charlas gratis
  • Capacidad para dar propina a los modelos.
  • chats privados
  • Sitio móvil muy limpio
  • Perfiles de modelos que incluyen solo la información más básica, incluido el nombre, la edad y los actos sexuales que están dispuestos a realizar. La edad y la calificación también están disponibles en las miniaturas de las cámaras.

Al igual que con muchos sitios “gratuitos”, este sitio carece de contenido gratuito. A menos que esté preparado para gastar mucho dinero, es probable que se aburra, desplazándose por biografías básicas mal escritas.

Sistemas sexys
Aunque el contenido del sitio es decepcionante, la construcción del sitio es una grata sorpresa. Tanto la versión de escritorio como la versión móvil del sitio funcionan increíblemente bien, el tiempo de carga de la cámara es muy rápido y las cámaras tienen una gran definición. La categorización del modelo parece ser precisa y la creación de la cuenta fue rápida, fácil y no frustrante en lo más mínimo. Las cámaras nunca tartamudearon ni se congelaron. Honestamente, uno de los sitios de cámaras de funcionamiento más fluido que encontrarás.

La única desventaja que experimentamos fue que las miniaturas de la cámara solo muestran la imagen de perfil del modelo y no una instantánea reciente de la cámara. Hace que sea difícil saber quién está o no en línea y también dificulta ver qué están haciendo los modelos en la cámara.

Liveprivates no es nada especial, y no es particularmente malo. No atienden a un nicho específico, pero tienen una cantidad razonable de modelos para la multitud general de cámaras. La creación de una cuenta es simple y la compra de crédito es sencilla, pero si aún no está planeando gastar dinero, prácticamente no hay una forma real de interactuar con los modelos. A diferencia de otros sitios, la moneda del sitio es extremadamente cara, lo que hace que incluso dar propina a un modelo sea una decisión financiera importante.

Honestamente, el sitio es aburrido, lo cual es una pena porque está muy bien diseñado. Si tuvieran un contenido decente o no fueran tan increíblemente caros, recomendaríamos este sitio enfáticamente. Con suerte, en el futuro, pueden renovar su plataforma porque, en este momento, parece que esperan atrapar algunas ballenas con más dinero que sentido común. No hagas que tu pene se aburra. Ve a otra parte.

Liveprivates
0.0/5
es_ESEspañol